Estados Unidos.- Para promocionar su más reciente modelo SQ7, Audi, en conjunto con Marvel Studios, lanzó un nuevo spot cuya historia se centra en una veloz persecución que involucra a tres de los personajes de la cinta Captain America: Civil War, que llegará a las salas de cine mexicanas el próximo 29 de abril.

The Chase” es el título de este comercial donde el Soldado de Invierno y Capitán América son perseguidos por Pantera Negra, escenario que ocurre mientras una familia conduce el nuevo Audi SQ7 quedando en medio de la acción.

Hay que recordar que Audi es marca auspiciante de la saga de superhéroes desde Los Vengadores y Los Vengadores: Era de Ultrón, así que en esta entrega veremos a varios miembros de la familia hacer su función de product placement como el R8 V10 Plus, A4, A7 y SQ7 -lanzado apenas el mes pasado en Europa-.

Los hermanos Anthony y Joe Russo dirigieron este clip publicitario. La versión extendida de un minuto 37 segundos sólo puede verse online, mientras que la versión de 30 segundos saldrá al aire en medios masivos durante este mes previo al estreno del filme en Estados Unidos, que tendrá lugar el 6 de mayo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here