Winston Churchill

Ciudad de México.- En la reciente entrega de los Golden Globes, el actor Gary Oldman fue reconocido como mejor actor gracias a su extraordinario trabajo en la cinta Las Horas Más Oscuras del director Joe Wright, la cual se estrena el próximo 19 de enero.

Las Horas Más Oscuras, presentada por Focus Features y Working Title Films Production, está basada en una emocionante e inspiradora historia real que surge en la víspera de la Segunda Guerra Mundial.

A días de convertirse en el primer ministro de Reino Unido, Winston Churchill debe enfrentar uno de los momentos decisivos en la historia: considerar un acuerdo de paz con la Alemania nazi o permanecer fiel a los ideales de libertad de su propio país. Mientras el poderío nazi aumenta su expansión al occidente de Europa y la amenaza de una invasión es inminente, Churchill deberá enfrentarse a una nación incrédula, a un rey escéptico y a la conspiración de su propio partido para superar las horas más oscuras de su vida y dirigir a una nación para cambiar el curso de la historia.

Género: Drama
Elenco: Gary Oldman, Kristen Scott Thomas, Lily James, Stephen Dillane, Ronald Pickup y Ben Mendelsohn
Dirección: Joe Wright (Atonement, Hanna, Pride & Prejudice, Anna Karenina)
Guión: Anthony McCarten (The Theory of Everything)
Producción: Tim Bevan, Eric Fellner, Anthony McCarten, Lisa Bruce y Douglas Urbanski
Distribuidora: Universal Pictures

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here