Megalodon Warner Bros

Ciudad de México.- Para celebrar el estreno mundial de Megalodón, Warner Bros. Pictures y el Acuario Inbursa crearon una exposición temporal sobre el Megalodón, una fascinante especie de las profundidades del océano cuya increíble fuerza es capaz de triturar el casco de un submarino nuclear.

La exposición temporal, inspirada en la película que estrena este 10 de agosto en cines, se aloja en el Acuario Interactivo del Acuario Inbursa, ubicado en el primer piso de Plaza Carso, y estará abierta al público hasta el 31 de agosto.

La muestra fue concebida especialmente para el público mexicano y supervisada por la bióloga Ingrid De la Rosa, del departamento de acuarística del Acuario Interactivo. En esta exhibición, los asistentes podrán conocer más detalles sobre este mordaz amo de los océanos y podrán admirar algunas fotografías inéditas del proceso de filmación de la cinta en los mares de Nueva Zelanda y China.

Para los niños hay dos juegos interactivos: el rescate a los bañistas que flotan tranquilamente en una pecera sin saber que el Megalodón acecha y el reto de armar un rompecabezas por equipos en el menor tiempo posible.

exposición Megalodón

Megalodón es la primera exposición temporal del renovado Acuario Interactivo Inbursa, el cual se suma a las siete salas recientemente inauguradas del acuario. La visita a esta muestra está incluida en el boleto de admisión al Acuario Inbursa.

La película inicia cuando un sumergible de aguas profundas, que forma parte de un programa internacional de observación submarina, es atacado por una criatura gigante y queda varado en la parte más profunda del Océano Pacífico con su tripulación atrapada al interior. Se les acaba el tiempo y el buzo ex-rescatista de aguas profundas Jonas Taylor (Jason Statham) es sacado de su autoexilio por un visionario oceanógrafo chino, el doctor Zhang (Winston Chao), contra los deseos de su hija, Suyin (Li Bingbing), quien piensa que puede rescatar ella sola a la tripulación. Tendrán que combinar esfuerzos para salvar a la tripulación -y al océano mismo- de este tiburón prehistórico de 23 metros de largo: el Megalodón. El máximo depredador marino de todos los tiempos resulta estar más vivo que nunca… y a la caza.

Si gran parte de nuestros océanos aún permanecen inexplorados, ¿te imaginas cómo sería encontrarte cara a cara con un Megalodón?

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí