La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Ciudad de México.- La Liga de la Justicia de Zack Snyder, una película original de HBO Max, estará disponible en renta para los fans de todo el mundo, incluyendo México y otros países de Latinoamérica, a partir de este 18 de marzo.

El filme estará accesible en renta hasta el 7 de abril como un lanzamiento en Premium Video on Demand a través de varias tiendas virtuales. A partir de junio, estará disponible en exclusiva a través de HBO Max, después de haberse lanzado la plataforma en la región.

Estas son las plataformas digitales donde se podrá ver La Liga de la Justicia de Zack Snyder, según el país:

MÉXICO

App Apple TV
Tienda Prime Video
Cinépolis Klic
Clarovideo
Google Play
izzi
Megacable
TotalPlay
Axtel
Microsoft Store

ARGENTINA

App Apple TV
Google Play
Direct TV

CHILE, COLOMBIA Y PERÚ

App Apple TV
Google Play
Cinépolis Klic
Direct TV

También podrás encontrar La Liga de la Justicia de Zack Snyder disponible para renta en formato premium en tiendas digitales de Bolivia, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, República Dominicana, El Salvador y Venezuela.

Sinopsis de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

En La Liga de la Justicia de Zack Snyder, con la determinación de asegurar que el sacrificio definitivo de Superman (Henry Cavill) no fue en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas.

La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios para trascender aquello que los detenía, para unirse y formar de manera definitiva una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman, Wonder Woman, Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid antes de que sea demasiado tarde.

Clasificación: R por violencia y lenguaje altisonante.

Duración: 4 hrs, 1 min, 28 seg.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here