concierto Cerveza Guinness Hello Seahorse

Ciudad de México.- St. Patrick’s Day es un evento que siempre impregna el espíritu de celebración y en este 2021 es importante mantenerlo. Por eso, la icónica cerveza tipo stout Guinness invita a los mexicanos a llevar la fiesta irlandesa a sus casas con un concierto en streaming que fusionará los sonidos de Irlanda y el talento mexicano.

Con una presentación México-irlandesa por parte del grupo de rock alternativo Hello Seahorse!, Guinness buscará animar a la gente a que adopte algunas de las cualidades de los irlandeses: estar siempre dispuestos a la diversión y darle buena cara al mal tiempo, aunque, a decir verdad, esta es una cualidad que comparten ambas culturas.

En 2020 los desfiles se cancelaron, los pubs cerraron sus puertas e inició el confinamiento en todos los países. En medio de este contexto, Guinness ha decidido conectar a los consumidores con la diversión de St. Patrick’s Day, sean o no irlandeses, y presentar a todo el público un espectáculo sin fronteras musicales.

Hoy son más de 70 millones de personas las que acostumbran a celebrar St. Patrick’s Day, un evento global que abarca los seis continentes, de Dublín a Dubai, de Londres a México, de Moscú a París o de Sydney a Estocolmo, durante el 17 de marzo de cada año.

Guinness conoce el poder de la unión para provocar alegría y crear conexiones entre las personas y por eso quiere que los consumidores aprovechen este año para divertirse siendo irlandeses por un día.

El concierto se transmitirá este viernes 19 de marzo a las 19:00 horas desde las redes sociales de la banda mexicana, quien presentará no sólo una selección especial de sus éxitos, sino también un complemento irlandés que le dará a ese día el toque especial que todos esperamos.

Sigue el concierto desde las cuentas de Facebook @HelloSeahorseOficial e Instagram @helloseahorse.

Guinness ofrece un portafolio de más de 25 cervezas para todos los paladares

Desde sus inicios en 1759, cuando Arthur Guinness firmó un contrato de arrendamiento por 9 mil años en la Cervecería St. James’s Gate en Dublín, Irlanda, hasta el día de hoy, Guinness está comprometida con su misión de elaborar una cerveza distintiva de la más alta calidad impulsada por un espíritu de innovación.

Servir un vaso o una pinta de Guinness Draught es una habilidad en sí misma, ya que el “servido perfecto” de una pinta de esta cerveza tarda aproximadamente 119.5 segundos.

Con su inconfundible color rojo rubí líquido oscuro y una espuma cremosa, toques de chocolate y café, suavemente equilibrados con notas amargas, dulces y tostadas, Guinness Draught es la cerveza Guinness más vendida y que logra combinarse con alimentos y usarse como ingrediente durante más de 150 años, desde ostras hasta tacos de carne, pan e incluso pasteles.

Hoy, con más de 25 cervezas de clase mundial, Guinness tiene una cerveza para todos los gustos. En este St. Patrick’s Day, la marca te invita a celebrar con Guinness Draught o con Guinness Original, la cerveza de Guinness con la que todo comenzó.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here