concierto El Recodo

Ciudad de México.- Este domingo 9 de mayo Cerveza Victoria vuelve con su tradicional #SerenataChingona para celebrar a todas las mamás de México a través de un concierto vía streaming donde Banda El Recodo será la encargada de deleitarlas y consentirlas como se merecen.

Además del concierto online, El Recodo ofrecerá un concierto privado para cinco mamás ganadoras

Por segundo año consecutivo, Cerveza Victoria trae lo mejor de la música de nuestro país para festejar a la reina del hogar en su día. Y no sólo eso, ya que este 2021, además del concierto online, la marca cervecera preparó una dinámica en sus redes sociales donde los usuarios podrán participar para asistir con sus mamás al concierto privado de Banda El Recodo en Mazatlán, Sinaloa, mismo que contará con todas las medidas sanitarias necesarias.

Para participar en esta dinámica, deberán registrarse en https://cervezavictoria.com.mx/serenatachingona y responder la trivia correctamente. Habrá cinco ganadores de este premio que incluye viaje en avión, hospedaje, viáticos, transporte ida y vuelta al concierto y pruebas de COVID-19 para resguardar la seguridad de las mamás afortunadas y de sus hijos.

La #SerenataChingona de Banda El Recodo se realizará en punto de las 7pm a través de las redes sociales de Cerveza Victoria en Facebook y YouTube.

Durante 155 años, Cerveza Victoria ha acompañado a millones de mexicanos, siendo testigo del amor incondicional que brindan las mamás. Hoy, reconoce la enorme labor que día con día ellas hacen.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here