Serenata por México Tequila Don Julio

Ciudad de México.- En estos 17 meses de pandemia los mexicanos hemos sido un gran ejemplo de resiliencia y pasión, valores que nos han mantenido fieles a nuestros ideales con una mirada siempre hacia adelante.

Tequila Don Julio celebra este logro y, como parte de su movimiento “Me Quito el Sombrero”, iniciado en septiembre de 2020 para ayudar a la reactivación del sector de la hospitalidad, une esfuerzos con el cantante Alejandro Fernández para ofrecer una experiencia musical sin precedentes titulada “Serenata por México”.

Esta inigualable velada se llevará a cabo el próximo 31 de agosto a las 21:30 horas y será transmitida en vivo desde el hotel Four Seasons Ciudad de México con un acceso gratuito a través del canal de YouTube de Tequila Don Julio. La transmisión será visible únicamente en la República Mexicana.

“Para Tequila Don Julio honrar a todas aquellas personas que forman parte de nuestra comunidad es parte de nuestro propósito, por lo que este año queremos realizar una icónica celebración en el marco de las fiestas patrias, reconociendo a los millones de mexicanos que con su gran esfuerzo y dedicación representan aquello que nos distingue y llena de orgullo: un espíritu resiliente. Estamos muy felices de escribir un nuevo capítulo de nuestro movimiento “Me Quito el Sombrero”, esta vez de la mano de Alejandro Fernández en una celebración que unirá a todos los mexicanos mientras seguimos apoyando al sector de la hospitalidad en México”, mencionó Cynthia García, head of tequila para Diageo en México.

Cabe mencionar que todos los usuarios que decidan unirse a la serenata vía streaming podrán adquirir de forma anticipada en distintos centros de consumo y establecimientos a nivel nacional, como Cantina La No.20, La Europea y Bodegas Alianza, una variedad de experiencias complementarias abanderadas por Tequila Don Julio para disfrutar el concierto desde la comodidad de su hogar.

Vive de cerca la Serenata por México al comprar una habitación en el Four Seasons

Adicional a la transmisión en vivo, Tequila Don Julio pondrá a disposición una oportunidad especial para ser parte de “Serenata por México” de forma presencial dentro del hotel Four Seasons Ciudad de México.

A través de la venta de 100 habitaciones privadas, los huéspedes, además de apoyar al sector de la hospitalidad con su compra, podrán disfrutar una noche de hospedaje para dos personas en el renombrado hotel, una vista privilegiada hacia el imponente escenario situado en los jardines centrales del recinto y una deliciosa experiencia gastronómica, además de una botella exclusiva reserva de Tequila Don Julio 1942.

La compra de las habitaciones del hotel podrá realizarse a partir del 3 de agosto a través de la plataforma de venta de boletos Boletia. Lo recaudado por esta taquilla se ocupará para continuar apoyando las acciones de Diageo y Tequila Don Julio que acompañan al sector de la hospitalidad en su reapertura.

Para conocer más detalles sobre “Serenata por México”, visita las redes sociales de Tequila Don Julio en Facebook, Instagram y YouTube.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here