Getlinko 2.0 para linkbuilding

Ciudad de México.- El SEO-Off Page, también conocido como linkbuilding siempre ha sido un tema difícil de tratar para dueños de medios o empresas que desean mejorar sus resultados en los motores de búsqueda. La estrategia habitual de los webmasters para fortalecer su negocio mediante la optimización externa solía pasar por una búsqueda extenuante de los medios adecuados para crear su campaña, la administración, la oferta y los tiempos perdidos en negociaciones.

La llegada de la versión 2.0 de Getlinko, la plataforma especializada para el desarrollo de estrategias de contenido y linkbuilding patrocinado facilita estos procesos y se convierte en un aliado para implementar estrategias SEO.

Getlinko, un marketplace que conecta a anunciantes con editores, nació en 2018 para facilitar la compraventa de artículos y enlaces y hoy en día constituye una de las herramientas más potentes para trabajar en campañas de contenido y linkbuilding patrocinado.

La nueva versión de Getlinko 2.0 que arribó con el verano es ahora más ágil e intuitiva y brinda a los usuarios mayor facilidad de uso, un diseño de perfil mejorado y más cómodo además de agregar herramientas que hacen la experiencia más segura para comprar backlinks en webs de calidad.

Con la nueva versión de Getlinko, las agencias de marketing digital, empresas o freelancers que deseen ganar mayor visibilidad de sus sitios en los motores de búsqueda podrán tener acceso a un catálogo de más de 5 mil 200 blogs y periódicos de Europa, América Latina y Estados Unidos, que se transformarán en aliados para potenciar su proyecto en línea.

La plataforma cuenta también con un comparador de medios para hacer que las compras sean más precisas, según los objetivos y brinda métricas SEO integrales que permiten valorar con exactitud si un medio se ajusta a tus necesidades o no, también cuenta con KPI’s para que puedas evaluar los resultados de tus compras recientes.

Getlinko 2.0, ahora más sencillo e intuitivo

Otra innovación de Getlinko 2.0 son los video tutoriales que hacen más sencilla la curva de aprendizaje de la plataforma, permite cambiar la preferencia del idioma del inglés al español en cualquier momento y tiene múltiples opciones de pago que flexibilizan el proceso.

Para las agencias que manejan una amplia cartera de clientes, se implementó la opción Getlinko Gurú, que les permite tener de aliado a un equipo de expertos que conoce el catálogo a la perfección y es capaz de brindarles asesoría para sus campañas. Con tan sólo una inversión de 500 euros al mes, ellos se encargarán de acompañarlos en el proceso, preparar propuestas para cada una de sus marcas, poner en marcha los pedidos y controlar el ciclo de vida de cada compra.

Getlinko, una herramienta que ayuda a la monetización de sitios web

Los dueños de blogs de noticias y periódicos en línea también pueden valerse de Getlinko para monetizar su sitio web y ganar visibilidad entre las agencias de marketing digital sin ningún costo y sin necesidad de agregar código o plugins a sus sitios, los medios interesados sólo deben inscribirse como editores, crear su medio, verificarlo y en cuanto este sea aprobado por el equipo técnico, éste será visible para los clientes y se encontrará disponible para que reciba pedidos.

Las estrategias de branded content son una excelente herramienta para generar afinidad por parte del consumidor hacia una marca, y Getlinko permite ofrecer estos servicios en cualquier sitio de una manera sencilla y sin necesidad de ser un experto en ventas. Si eres editor además cuentas con el control total de tus medios y pedidos, puedes administrar fácilmente cada uno de ellos y cuentas con la posibilidad de pedir ayuda a un redactor profesional en caso de que lo necesites.

La plataforma permite a los editores controlar las tarifas de sus sitios, desactivarlas temporalmente con el modovacaciones o aplicar ofertas especiales si deseas hacer tu sitio más atractivo para los clientes, que pueden comparar y valorar los distintos medios ofrecidos directo desde sus cuentas, lo que aumentará el volumen de tus ventas.

Getlinko 2.0 puede resultar especialmente atractivo para aquellos que desean llevar el concepto de compra-venta de baclinks al siguiente nivel, de una forma sencilla, completa y funcional.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here