Regresa a mi

Por Hugo Vidal
twitter: @morfosmedia

Holly Burns regresa de una reunión en la iglesia con sus hijos, cuando al llegar a su casa reconoce la figura de su hijo Ben, rápidamente corre a abrazarlo mientras su hija, se muestra preocupada. Ben ha estado fuera del seno familiar durante un tiempo y su hermana no se siente cómoda y la razón es que su hermano mayor ha escapado de la clínica de rehabilitación de drogas, dónde se supone debería estar. Es entonces que vemos el tema sobre el que gira toda la cinta, la lucha de un adicto por dejar las sustancias y como esto han afectado a su familia.

Holly se reúsa a regresarlo a la clínica y para ello debe asegurarse de que su hijo esté totalmente “limpio” por 24 horas o lo volverá a perder, y realmente sentimos esa necesidad en Holly Burns (Julia Roberts) quien logra una excelente química con Lucas Hedges quién interpreta a Ben.

Entre los dos, madre e hijo deben superar las tentaciones para evitar que Ben caiga de nuevo en las drogas, y luchar contra un sistema que empuja a Ben a retomar el camino que lo ha llevado a esa situación. Peter Hedges, quién también es padre de Lucas Hedges en la vida real logra conducirte por las turbulentas emociones por las que atraviesa el personaje de Julia Roberts, como la frustración, preocupación, ira y sobre todo amor incondicional por su hijo a quien está decidida a ayudar sin importar los sacrificios que tenga que hacer. Roberts, por su parte trasmite de forma efectiva toda la avalancha de emociones de una madre que ve con frustración, que la decisión final de su hijo por sobreponerse a las drogas sólo depende del afectado.

Si te gustan los dramas familiares, esta cinta es para ti.

Título: Regresa a mí (Ben is Back)
Dirección: Peter Hedges
Género: Drama
Guión: Peter Hedges
Fotografía: Stuart Dryburgh
Reparto: Lucas Hedges, Julia Roberts, Kathryn Newton, Emily Cass McDonnell, Courtney B. Vance, Tim Guinee.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here