México, D.F.- Ferrero Rocher festeja la magia de la Navidad con el encendido del primer árbol interactivo en México, con el que invita a todos los mexicanos a compartir sus momentos de oro más memorables.

Por segundo año consecutivo la ex-Miss Universo Ximena Navarrete -embajadora de la marca- fue la encargada de encender el árbol Ferrero al ser la primera en enviar su momento de oro vía Twitter, lo cual le dio brillo a la primera esfera dorada del impresionante pino de 18 metros de altura.

El árbol se mantiene encendido desde el 11 de noviembre en la explanada del Auditorio Nacional, donde diariamente ofrece un increíble juego de luces. Está adornado con esferas en forma de Ferrero Rocher y cuenta con una iluminación interna a base de LED’s que se enciende por medio de la interacción del público.

ximena navarreteA través del hashtag #MomentosdeOro se invita a la gente de todo el país a plasmar en sus redes sociales deseos navideños que reflejen la manera en viven esos momentos especiales, los cuales irán apareciendo en el listón del árbol interactivo y harán que éste se ilumine con mayor intensidad.

Directivos de la marca destacaron: “Ilumina la Navidad compartiendo momentos de oro” es una iniciativa que busca unir a todos los mexicanos en un momento intrínsecamente asociado a compartir, reflejando los valores familiares con los que Grupo Ferrero fue construido. El objetivo es sembrar la tradición del encendido del árbol año con año, con la finalidad de compartir la alegría e ilusión que brinda esta temporada”.

Para interactuar con el árbol, puedes hacerlo a través del portal www.iluminatusmomentos.com o de las redes sociales de la marca en Facebook y Twiiter.

Grupo Ferrero cuenta con 60 años de experiencia y actualmente su facturación asciende a más de 7 mil 200 millones de euros. Con 40 sedes operativas, 20 plantas y 3 empresas sociales, representa uno de las compañías más admiradas en el mundo de la confitería, donde ofrece tres líneas de productos: Ferrero Rocher, Ferrero Rafaello y Ferrero Collection.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here