Estados Unidos.- A punto de celebrar la Nochebuena, muchos han comenzado a desear los mejores deseos de Navidad a sus seres queridos. Y la familia Holderness de Raleigh, Carolina del Norte no es la excepción, aunque lo hace de una manera peculiar y divertida.

Esta familia decidió inventar su propia canción navideña con el ritmo de la canción “Welcome to Miami” de Will Smith. Al ritmo del rapero y actor norteamericano, Penn, Kim, Lola y Penn Jr. cantan y bailan para compartir los logros de cada uno en 2013 y presumir sus nuevas pijamas de Navidad… o lo que es lo mismo, sus “Xmas Jammies“.

Esta tarjeta navideña audiovisual ha generado revuelo en la web, a tal grado que lleva más de 12 millones de reproducciones en YouTube. Acá les compartimos el video viral que dura tres minutos:

El año pasado esta familia también subió un video de Navidad, donde presentan una canción que va describiendo a cada integrante. Lo puedes ver en este link, que pertenece a la start-up especializada en marketing y medios de Kim Holderness llamada The Green Room.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here