turismo en cdmx

Ciudad de México.- En esta época del año el clima es perfecto para que salgas de tu casa y disfrutes los secretos que la capital de México tiene para ti. Hay tantos lugares por descubrir que siempre habrá algo que llame tu interés.

La app de movilidad Beat te invita a salir de la rutina e ir a dar una vuelta por estos cuatro espacios libres que existen en la CDMX.

parque para perros Adolfo López MateosParque Adolfo López Mateos en Los Reyes Iztacala

¿Sabías que existe un parque para perros? Con más de 4,500 m2 de extensión, tu mascota será muy feliz al pasear por rampas, túneles, vallas de salto, pasarelas, albercas de agua y arena con las que seguramente se volverá loco.

 

Jardín Sonoro en CoyoacánJardín Sonoro de la Fonoteca Nacional en Coyoacán

Conocido también como la Casa de los Sonidos de México o la Casa de Alvarado, este parque tiene un sistema de audio de alta calidad para que escuches música, composiciones experimentales y obras poéticas. Tus oídos quedarán más que satisfechos.

 

Parque La TapatíaParque la Tapatía en la Alcaldía Miguel Hidalgo

¿Qué tal un parque con un área dividida en diez plataformas de juego? La Tapatía alberga toboganes, grandes redes y paredes para escalar; además, tiene espacios diseñados para niños en silla de ruedas. Su iluminación es generada por energía solar y cuenta con un sistema de riego que le permite ahorrar agua, haciéndolo sustentable.

 

biblioteca José VasconcelosBiblioteca José Vasconcelos en la Alcaldía Cuauhtémoc

Si te encanta leer, alrededor de la biblioteca encontrarás un área diseñada justo para esto. Tiene más de 60 mil ejemplares de 168 especies de flora endémica mexicana; si ya terminaste de leer, también podrás perderte un rato en este espacio.

Si los bosques son considerados el pulmón de las ciudades, los parques deben ser su corazón, ya que ahí es donde podemos sentir el latido de nuestra ciudad, conociendo su gente, sus pasiones y lo que los hace únicos.

Beat busca ser el aliado de los usuarios de transporte privado para descubrir todos los atractivos que la CDMX ofrece, con una tarifa de viaje desde los 30 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here