colección Distroller Aéropostale Kids

Ciudad de México.- Es la primera vez que Aéropostale, una marca estadounidense, apuesta por cerrar una alianza con una marca mexicana como lo es Distroller, haciendo el match perfecto para lanzar una divertida colección para niñas de la mano de Aérokids.

Con un diseño llamativo e irreverente, ambas marcas crearon diversas prendas que serán exclusivas para el mercado mexicano y de venta exclusiva a través de Liverpool.

Colección que celebra el muegamiguismo

Las prendas de esta colección están pensadas en destacar el valor de la amistad a través de las ya características frases de Distroller y los diseños divertidos y vibrantes de Aéropostale Kids. Con estos outfits, las amiguis inseparables podrán celebrar su amistad y sentirse cerca, aún a la distancia.

“En Aéropostale celebramos a los niños en su etapa más divertida y creamos una línea de ropa que les facilita su pasatiempo favorito: jugar, siempre buscando que las prendas tengan sus colores favoritos, sean cómodas y los diseños sean vibrantes, para que puedan seguir explorando el mundo y coleccionando historias acompañadas de su outfit favorito”, destacó Pamela Ávila, brand manager de Aéropostale Kids.

Campaña para difundir esta nueva colección

Para la creación de la campaña, se buscó que la diversión estuviera presente a pesar de las medidas que se tuvieran que acoplar por la situación actual de salud por la que estamos atravesando. Se eligieron diferentes perfiles de niñas para que participaran en una sesión de fotos virtual vía Zoom y formaran parte de la campaña de comunicación y el lanzamiento oficial de la alianza entre ambas marcas.

“Estamos muy emocionados por aliarnos con Aéropostale Kids. La tendencia e innovación son elementos clave que nos han permitido seguir diseñando cosas únicas que apoyen e incentiven la imaginación de chicos y grandes. A través de esta nueva colección, buscamos que Chamoy y Amiguis sigan posicionándose en el gusto de los niños acompañados del valor principal de la marca: la amistad”, expresó Gaby Pavón, directora general de Distroller.

Distroller cuenta con más de ochenta productos licenciados que abarcan diferentes productos, pero la alianza con Aéropostale Kids será parte de los nuevos negocios que la marca mexicana apuesta para este año. De igual forma, Aéropostale Kids, en su plan de continuar con su crecimiento en el mercado mexicano y con esta colección exclusiva, demuestra una vez más que su prioridad es poner a disposición del segmento infantil prendas de moda increíbles para animar a los niños a ser optimistas, únicos y espontáneos.

La colección para niñas de Aéropostale Kids y Distroller incluye blusas de colores rosa y morado, con frases épicas de Distroller, leggings super cómodos, vestidos con colores, brillos y muchas lentejuelas que la hacen muy divertida, así como crops tops y blusitas sin mangas para todas las niñas amantes de la moda.

Está disponible en las más de treinta tiendas Liverpool a nivel nacional, así como en liverpool.com.mx y Liverpool Pocket.

Cabe señalar que Distroller y AéroKids están preparando más sorpresas juntos, asi que invitan a todas las niñas a estar pendientes de más estilos, prendas y mucha más diversión.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here