productos desmaquillantes By Apple

Ciudad de México.- La marca mexicana By Apple, mejor conocida como “la de la manzanita” y con 38 años de presencia en el mercado, tiene una variedad infinita de productos como labiales, crayones, delineadores, correctores y su emblemática mascara de pestañas con ingredientes naturales que ayudan a cuidarlas y fortalecerlas. Y ahora nos sorprende con tres nuevos productos, uno enfocado en fijar el maquillaje y los otros dos en removerlo.

Los tres nuevos productos que se integran al portafolio de By Apple son:

1. Desmaquillante bifásico: Este desmaquillante está diseñado especialmente para remover productos de larga duración y waterproof sin irritar la piel. Debes agitarlo bien antes de usarlo para que se active. Ya activado, coloca una pequeña cantidad sobre un pad de algodón y pásalo sobre las áreas a desmaquillar.

2. Agua micelar: El agua micelar es un agüita purificante que limpia e hidrata a profundidad el rostro, retirando el maquillaje, exceso de grasa y contaminantes. Para usarla, sólo hay que poner poquita agua en un pad de algodón y pasarlo cuidadosamente por el rostro. Su fórmula es ideal para cualquier tipo de piel.

3. Fijador de maquillaje: Da un acabado unificado e hidratado, ayudando a prolongar la duración de nuestro maquillaje. Viene en presentación de spray. Aplícalo de forma pareja a 20 cm de distancia del rostro, manteniendo cerrados los ojos y los labios. Incluso, puedes aplicarlo una vez más a lo largo del día para mantener fresco y humectado tu rostro.

Estos productos cuentan con envío gratis a todo el país comprándolos a través de la página oficial de By Apple https://applecosmetics.com.mx/

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here