By Apple Tiempo de Celebrar

Ciudad de México.- Érase una vez, en un reino no muy lejano, una niña que creía en las princesas. Desde pequeña soñaba en ser como ellas, creía en el poder de la amistad como Blanca Nieves, superaba cualquier adversidad como Cenicienta, era curiosa y exploraba el mundo como Ariel y nunca juzgaba un libro por su portada como Bella. Esa niña creció y se convirtió en su propia princesa, la que no necesita de un príncipe para ser rescatada, una princesa que es ella misma.

Para esas mujeres By Apple presenta su exclusiva colección de maquillaje “Tiempo de celebrar”, inspirada en cuatro de las princesas más representativas de Disney. Este lanzamiento cuenta con una línea completa de cosméticos para cada princesa, cada una con productos exclusivos y diferentes paletas de colores que reflejan su esencia y personalidad.

La colección va dirigida a teens y mujeres que día a día escriben su propio cuento de hadas, las que creen en su propia belleza, que son valientes a la par que bondadosas, pero sobre todo que son ellas mismas.

By Apple “Tiempo de celebrar” ofrece una variedad de cosméticos para cada línea

Los productos que encontrarás en cada línea son:

🍎 Blanca Nieves

Si eres optimista y valiente como Blanca Nieves y siempre tienes una sonrisa para los que te rodean, esta línea es para ti.

primer Blanca Nieves By AppleIncluye una máscara de pestañas en color ultra negro Ebony Black, con fórmula resistente al agua y volumen extremo gracias a su cepillo; delineador negro con punta de fieltro Happy Ending Black; lápiz junior en tono Red Apple y crayón jumbo Carmine First Kiss para tener labios rojos como una manzana fresca; lip gloss Red Mirror Mirror; y paleta de sombras One Bite of Brown con cuatro tonos, dos mate y dos satinados para usar todos los días de manera muy natural, ya que sus colores principales están entre el nude y el beige.

Como exclusiva, esta línea es la única que incluye un primer con textura en gel que logra un efecto matificante y un kit de mini esmaltes con la imagen de los siete enanos: Doc Purple, Happy Beige, Grumpy Red, Bashful Pink, Sleepy Magenta, Sneezy Nude y Dopey Pink.

👠 Cenicienta

Esta opción es para las mujeres que son fieles a su esencia y superan cualquier adversidad que se les presente.

máscara para pestañas Cenicienta By AppleIncluye máscara de pestañas en color ultra negro Until Twelve Black, con fórmula resistente al agua y volumen extremo; delineador con punta de fieltro Blue Wishes para un trazo preciso en color azul; lápiz junior en tono Electric Blue Moon y crayón jumbo Magical Charriot Turquoise, hechos a base de cera de abeja, que dan calidez y color al rostro, así como humectación; paleta de sombras Magical Beige de cuatro tonos; lip gloss Nude New Reality y gloss en tarro que brinda un efecto aperlado.

El producto exclusivo de esta línea es un desmaquillante bifásico que da frescura y limpieza al rostro cuando la noche termina.

🧜‍♀️ Ariel

delineador líquido Ariel By AppleLa mejor opción para las mujeres con alma aventurera y espíritu libre que siempre se cuestionan cuál es su lugar en el mundo es la línea de Ariel, que incluye máscara de pestañas resistente al agua en color ultra negro Under The Sea Black; delineador en tono plata con punta de fieltro para un trazo preciso Silver Treasure; lápiz junior en tono Green Under The Sea; crayón jumbo Purple Curious; lip gloss Orange Mermaid y cuarteto de sombras Wave of Pink con cuatro tonos, dos satinados y dos mates.

Si te gusta verte bronceada, esta línea trae en exclusiva un bronzer que hará que la piel se vea inmediatamente dorada y un agua micelar hecha con extracto de pepino para limpiar y tonificar la piel al final del día dejando una sensación refrescante.

📖 Bella

¿Eres auténtica, nunca juzgas un libro por su portada y te sientes cómoda siendo tú misma? Esta línea te pertenece.

sombra para ojos Bella By AppleIncluye una máscara de pestañas color ultra negro Enchanted Black, con fórmula resistente al agua y volumen extremo; delineador Brown Belle en tono café con punta de fieltro para un trazo preciso; lápiz junior en tono oro Gold Lumiere; crayón jumbo Brown Nude Chip para una apariencia natural; lip gloss Grosella Single Rose; y cuarteto de sombras Beauty in Bronze en tonos rosados.

Como exclusiva, esta línea incorpora un fijador de maquillaje en spray.

Celebremos la valentía y el gran corazón de estas heroínas que abrieron el camino a tantas mujeres que hoy en día son empoderadas y creen en el poder de ser ellas mismas.

¿Con qué princesa te identificas? ¿Eres una mezcla de todas? Las personalidades de Blanca Nieves, Cenicienta, Ariel y Bella están plasmadas en esta colección que By Apple presenta para que cada mujer se inspire y festeje esas peculiaridades que la hacen única.

Los productos de By Apple “Tiempo de celebrar” estarán disponibles hasta agotar existencias en el sitio web applecosmetics.com.mx

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here