Grupo Restaurantero Gigante

Ciudad de México.- Después de más de 50 años de marcar tendencia en la industria restaurantera y sumar otros formatos a su portafolio, Grupo Toks presenta su nueva marca corporativa bajo el nombre de Grupo Restaurantero Gigante, operado bajo el liderazgo de Juan Carlos Alverde Losada y conformado por distintas marcas mexicanas y extranjeras que comparten valores y su compromiso con la sociedad.

Grupo Restaurantero Gigante (GRG) es una empresa mexicana que forma parte del consorcio Grupo Gigante. En 1971 inició operaciones a través de Restaurantes Toks y, gracias a su pasión por el servicio, atención al cliente y enfoque en las personas, se ha posicionado como el grupo restaurantero favorito de los mexicanos.

En la actualidad, Grupo Restaurantero Gigante cuenta con más de 230 restaurantes en México en diversos formatos:

  • Restaurante cafetería: Toks.
  • Fast food: Panda Express.
  • Casual dining: Beer Factory & Food.
  • Fine casual: Shake Shack.
  • Restaurante de especialidad: El Farolito.

formatos Grupo Restaurantero Gigante

Restaurantes Toks, considerado desde 1971 el restaurante preferido de las familias mexicanas, ha logrado una trayectoria llena de sabor y tradición que ha hecho historia en nuestro país por crear platillos y bebidas de la más alta calidad con el mejor sazón, todo bajo un ambiente familiar con energía, joven, casual y con calidez en el servicio.

Gracias en el valor y calidad de sus platillos, instalaciones y colaboradores, Toks ha sido nombrada como Empresa Socialmente Responsable y es poseedora del Distintivo H; además, suma sus operaciones a la iniciativa del Pacto Mundial de la ONU y desarrolla modelos responsables y sostenibles que integran a comunidades de escasos recursos como proveedores. Este año celebra sus 50 años con el lanzamiento de su campaña 50 años de Toks, 50 años de Todos.

En 2011 Panda Express se sumó al portafolio de la compañía. Este restaurante líder en experiencias gastronómicas asiáticas ofrece deliciosa cocina china-americana con audaces sabores e ingredientes frescos de alta calidad.

En 2014 se le dio la bienvenida a Beer Factory & Food, una auténtica fábrica de cerveza artesanal con un restaurante que ofrece platillos que exaltan el sabor de su producto estrella: la cerveza.

En 2019 el grupo recibió a su segunda marca internacional: Shake Shack, un lugar para comer hamburguesas con carne Angus 100%, papas crinckle-cut, malteadas, cerveza, vino y más.

Finalmente, en 2020 se unió El Farolito, pionero en la preparación de tacos al carbón, tortillas recién «saliditas» del comal, variedad de salsas y la mejor calidad en cada ingrediente.

El objetivo de negocio de Grupo Restaurantero Gigante es seguir siendo la opción preferida de la población mexicana, además de consolidar el crecimiento, tanto orgánico como de nuevos conceptos, manteniendo sus valores institucionales como son la integridad, el liderazgo, la innovación, la excelencia y la responsabilidad social y ambiental.

Si deseas conocer más de Grupo Restaurantero Gigante, visita su nuevo sitio web www.gruporestauranterogigante.com.mx

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here