Bye Bye Frizz Marc Anthony

Ciudad de México.- Una de las preocupaciones más grandes de las mujeres durante los días de lluvia es que el cabello se esponje y encrespe, haciéndolo lucir desalineado. Y es que, como consecuencia de esto, se presenta el frizz, el cual se produce por falta de hidratación y humectación en el cabello.

Marc Anthony se planteó como misión crear productos para el cabello de la más alta calidad y que permanecieran fieles a sus raíces profesionales. Con este objetivo llega Bye Bye Frizz, una colección que humecta, suaviza y da brillo al cabello, al tiempo que reduce el frizz.

Bye Bye Frizz reduce el frizz 75% más que otros productos

La colección Bye Bye Frizz está integrada por shampoo, acondicionador y serum, que están compuestos de aceite de abisinia, queratina y mezcla de aminoácidos. Su fórmula es libre de siliconas y ha sido probada para ser 75% más efectiva que otros productos anti-frizz.

Marc Anthony cree firmemente que el cabello nunca debe ser aburrido ni mucho menos complicado. El cabello debe ser una fuente de felicidad, confianza y entretenimiento constante.

Marc Anthony desea que juegues con tu cabello. Por eso continúa creando productos de calidad profesional, fáciles de usar y siempre accesibles en los principales puntos de venta de más de 30 países alrededor del mundo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here