México, D.F.- Tras el éxito obtenido con su primer Reto Nacional The Superfood Challenge -un programa de Detox que busca crear una cultura de costumbres más sanas-, Clean Muscle lanzó su segundo Reto Nacional, que dio inicio el pasado 8 de febrero y en el que cuarenta equipos de treinta estados de la República están participando bajo un mismo objetivo: reinventarse.

Este reto detox de 14 días fue creado para promover un estilo de vida saludable e integral, que incluye alimentos sólidos de alto contenido nutricional y bajo contenido calórico. Su objetivo es lograr que la gente experimente por sí misma los beneficios físicos y emocionales de una buena alimentación donde se consuman vegetales verdes y superfoods -una categoría de alimentos que se distingue por su alto valor nutricional y beneficios que aporta al organismo.

El progreso de cada miembro participante es monitoreado y cada equipo está a cargo de un coach especializado en el tema que lo acompaña día a día para lograr los resultados esperados.

Clean Muscle es una mezcla de proteínas veganas que contienen superfoods, antioxidantes, verduras verdes, probióticos, fibra, omegas, vitaminas, minerales y enzimas digestivas. Este producto premium ha sido desarrollado para health coaches, nutriólogos, entrenadores y personas que buscan la más alta calidad y aporte nutricional en sus alimentos y sustitutos, con la finalidad de obtener una mejor nutrición.

clean muscleA diferencia de otros suplementos alimenticios que están hechos a base de lácteos o soya e incluyen ingredientes químicos y procesados, Clean Muscle no contiene lácteos, gluten, matodextrinas, azúcares añadidos, saborizantes y soya. Se puede tomar mezclado con agua o alguna leche vegetal o combinándolo con jugos y smoothies.

Cada bote tiene un costo de 600 pesos (boost), 975 pesos (500 gramos) y mil 550 pesos (1 kilo), y está disponible en tiendas especializadas o en consultorios de health coaches del D.F. y área metropolitana, Guadalajara, Aguascalientes, León y Puerto Vallarta.

Sin embargo, al unirse a The Superfood Challenge se puede adquirir el paquete completo a un precio de 2 mil 400 pesos, el cual incluye: una mezcla limpiadora para usar en ayunas (mezcla de aceite de oliva orgánico, vinagre de manzana orgánico y pimienta de Cayenne), veinte porciones de Clean Muscle Premium para desayunar y cenar durante diez días (mezcla de proteínas de arroz, chícharo y hemp germinadas, chlorella, alfalfa, kale, brócoli, chia, linaza, goji berries, maca, mangosteen, probióticos, etcétera), un aceite de coco, cilindro y cuchara medidora, dos consultas grupales con expertos en la salud, videos informativos con temas de interés en áreas de la salud física y emocional, monitoreo de progreso y resultados.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here