Ciudad de México.- ¿Sentimiento, condición o decisión? Para Daniel Espinosa es un conjunto de las tres: “el amor inicia en cada uno de nosotros, desde ahí lo compartimos a quienes amamos”.
Y qué mejor que expresarlo con un accesorio: “Las joyas son un elemento infalible para expresar sentimientos, afectos y amores”, comenta el diseñador. Regalar o recibir una joya siempre significa algo especial, por lo cual terminas amándola, pues las gemas y metales son sinónimo de permanencia, haciendo de la ocasión por la que se obsequiaron un momento inolvidable.
La silueta del corazón es el elemento principal de la colección de Daniel Espinosa para este 14 de febrero
Con esta inspiración, Daniel Espinosa creó varias piezas que componen la colección del 14 de febrero. “El ícono principal es la silueta de corazón reinterpretado en collares, aretes y anillos; de entre estos últimos sobresalen los formados por un racimo de corazones en miniatura con baño de oro de 22K”.
La pieza clave de la colección es un collar con pendiente en forma de jaulita de pájaros con un corazón resguardado en su interior. Esta joya hecha en plata se compone también por 300 topacios blancos y rubelitas que forman el corazón. Se puede encontrar en dos versiones: plata con baño de rodio blanco y plata con baño de oro amarillo de 22K, ambas cuentan con cadena ajustable a tres largos para poder combinarla en multilayers, adaptándose a todo tipo de estilos. Para hombre son ideales las pulseras de diversas gemas.
El creador de la marca sugiere las mejores gemas para esta temporada, “son tendencia absoluta el topacio blanco, la rubelita roja y la esmeralda de Bombay”. Incontables compromisos han sido motivados por el amor, cierra cualquiera que sea el tuyo con una joya que incluya alguna de estas gemas e inicia tu propia historia.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria