calzado otoño Cool Planet

Ciudad de México.- Cool Planet by Steve Madden, una sub-marca dedicada al calzado sostenible, cambia rumbo para su campaña de otoño, llevando a los consumidores a los outdoors, en escenarios pantanosos, llenos de amor por la naturaleza, los animales y momentos especiales con los amigos.

Presentando zapatos hechos a partir de materiales reciclados, renovables y otros materiales amigables con el medio ambiente, la marca introduce materiales veganos en esta temporada. La colección de otoño, la primera de Cool Planet, presenta elementos como botas de plástico reciclado, botas Wellington y una variedad de botas, pantuflas y tenis, una propuesta increíble de calzado sostenible y en tendencia.

Cool Planet plantará árboles en beneficio de los bosques

colección de otoño Cool PlanetCool Planet continúa colaborando con One Tree Planted, una organización sin fines de lucro comprometida con proyectos de reforestación alrededor del mundo, incluyendo zonas protegidas como la Reserva de la mariposa Monarca en México.

Por cada par de zapatos comprados, Cool Planet plantará un árbol para ayudar a repoblar los bosques en necesidad de reforestación.

La colección de otoño de Cool Planet está disponible en www.stevemadden.com.mx y otros retailers.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here