campa√Īa Protegiendo su Futuro Nido

Ciudad de M√©xico.- El pasado 6 de octubre se present√≥ la campa√Īa ‚ÄúProtegiendo Su Futuro‚ÄĚ, una iniciativa de Nido Kinder 1+ que forma parte de sus acciones para apoyar el amor de las madres hacia sus hijos y proteger el futuro de los peque√Īos a trav√©s de acciones de reforestaci√≥n.

De acuerdo con datos publicados por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en su informe Evaluación de los recursos forestales mundiales 2020, México perdió más de 1.25 millones de hectáreas de bosques en el periodo de 2010 a 2020. Por esta razón, y unido a la necesidad de las mamás de propiciar un ambiente más favorable, Nido se comprometió a plantar un millón de árboles en más de 1,200 hectáreas que equivaldrían a reforestar cerca de dos veces el Bosque de Chapultepec. La reforestación abarcará diferentes zonas de Campeche, Chiapas, Jalisco, Querétaro y Veracruz, en colaboración con las comunidades locales y los especialistas que forman parte de Nido y Nestlé.

‚ÄúEl compromiso de Nestl√© y sus marcas con las familias mexicanas es real y cada d√≠a trabajamos para llevar a cabo acciones contundentes para ejercer un impacto positivo en la sociedad, sobre todo en quienes van a heredar este planeta: los ni√Īos. ‚ÄúProtegiendo Su Futuro‚ÄĚ es parte de un gran proyecto en materia de sustentabilidad alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU‚ÄĚ, detall√≥ Julieta Loaiza, vicepresidente de comunicaci√≥n y asuntos corporativos de Nestl√© M√©xico.

‚ÄúEn Nido nos unimos con One Tree Planted para plantar un mill√≥n de √°rboles en el territorio mexicano. Los √°rboles son parte de los pulmones del pa√≠s y es de suma importancia que las zonas que se han visto afectadas por la deforestaci√≥n se rehabiliten. Apoyar el medio ambiente de esta manera es nuestra forma de proteger tanto al planeta en el que vivimos como a las mam√°s mexicanas preocupadas por el bienestar y el futuro de sus hijos. Los ni√Īos son el futuro y es nuestro deber asegurar que se desarrollen en un ambiente pr√≥spero‚ÄĚ, a√Īadi√≥ Lourdes Mu√Īoz, vicepresidente de Nestl√© Nutrici√≥n M√©xico.

Campa√Īa ‚ÄúProtegiendo su Futuro‚ÄĚ motiva la participaci√≥n de las mam√°s mexicanas

En esta primera etapa de ‚ÄúProtegiendo su Futuro‚ÄĚ se invita a las mam√°s mexicanas a dedicarle un √°rbol a su hijo a trav√©s de la p√°gina web www.nido.com.mx, donde adem√°s podr√°n visitar el Bosque Virtual de Nido Kinder 1+ y compartir su compromiso con el medio ambiente con otras mam√°s que son parte del movimiento Mam√°s Protegiendo Futuros.

panel Protegiendo su Futuro NidoPara dar inicio a la campa√Īa, se llev√≥ a cabo un emotivo evento en el que, adem√°s de directivos como Julieta Loaiza, vicepresidente de comunicaci√≥n y asuntos corporativos de Nestl√© M√©xico; Lourdes Mu√Īoz, vicepresidente de Nestl√© Nutrici√≥n M√©xico; y Alejandro Garc√≠a, gerente de marketing de Nido, estuvieron presentes F√°tima Torre, Lorena del Castillo y Liana Gonz√°lez, abanderadas del movimiento Mam√°s Protegiendo Futuros, y Alejandra Valdez, cofundadora de Ecolana.

Las cuatro invitadas formaron parte de un panel liderado por Paulina Greenham donde expresaron su preocupaci√≥n por proteger el futuro de sus hijos y plantearon algunas ideas para fomentar pr√°cticas sustentables de forma cotidiana que ayuden a hacer del planeta un lugar mejor para los ni√Īos.

En el momento m√°s importante de la noche, tres de las panelistas leyeron una carta en la que dedicaron a sus hijos un √°rbol que representa la esperanza de que las acciones que se tomen el d√≠a de hoy ser√°n la clave para que su futuro est√© iluminado protegido y lleno de esperanza, representando las tres primeras dedicatorias con las que se da inicio a esta campa√Īa. Despu√©s de esto, los asistentes se unieron a una cuenta regresiva que dio paso a la iluminaci√≥n con luces brillantes en diferentes puntos de la ciudad en la zona de Reforma-Sevilla para as√≠ iluminar el futuro de los ni√Īos de nuestro pa√≠s.

Estas acciones en pro del medio ambiente representan el compromiso de Nido con las mam√°s mexicanas para proteger un futuro pr√≥spero para sus peque√Īos, quienes crecer√°n fuertes y sanos gracias al amor que les profesan.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here