plataforma digital ProtecciÓN NIDO

Ciudad de México.- Tras más de siete décadas nutriendo a millones de niños mexicanos, Nido, la marca especializada en nutrición infantil, creó ProtecciÓN NIDO, encendamos su desarrollo en casa, una plataforma digital pensada en las mamás de niños entre uno y tres años que tiene el objetivo de brindar información, conocer la experiencia de otras mamás y formas de cómo divertirse en casa, impulsando el desarrollo motriz y fortaleciendo las defensas de los pequeños.

“Los niños a partir del año requieren una nutrición adaptada a sus necesidades que les ayude a desarrollar su vista, motricidad, cerebro, estómago, huesos, músculos, así como a fortalecer sus sistemas inmunológico y respiratorio. Sabemos que el instinto de mamá es protegerlos y el de Nido también; por ello, creamos ProtecciÓN NIDO, encendamos su desarrollo en casa”, comentó Alejandro García, gerente de Nido de Nestlé.

¿Qué contenido encontrarán las mamás en ProtecciÓN NIDO?

A través de esta plataforma digital, que estará disponible del 1 al 28 de febrero, la marca acompañará a las mamás a descubrir cómo pueden ayudar a proteger a sus hijos desde casa. Al ingresar a nido.com.mx, podrán elegir el tema que más les interese y disfrutar en compañía de sus hijos de conciertos exclusivos on demand con grupos musicales como la Gallina Pintadita, Canta Juego y Pica Pica.

En las tres semanas siguientes, ProtecciÓN NIDO, encendamos su desarrollo en casa tendrá disponibles pláticas entre mamás, quienes compartirán sus experiencias y recomendaciones en temas como la protección de sus hijos en esta nueva normalidad, la protección socioemocional en estos días de aislamiento y el uso seguro de la tecnología en el día a día.

Nido ofrece nutrientes para tener niños sanos

Nido es un alimento a base de leche especialmente desarrollado para niños sanos desde un año en adelante, el cual contiene el probiótico L. Reuteri que ayuda a protegerlos de virus, bacterias y agentes dañinos; asimismo, con el calcio y la vitamina D, se verá beneficiada su motricidad y las mamás tendrán la tranquilidad de dejarlos experimentar y descubrir su entorno.

leche NidoCon las vitaminas y minerales contenidas en Nido, las mamás podrán contribuir en la protección de las sus defensas de sus hijos, mejorando su digestión con las fibras naturales prebióticas y estimulando las conexiones neuronales gracias al DHA, favoreciendo así su desarrollo cerebral y visual.

Una alimentación balanceada no sólo ayuda a nutrir, sino también a fortalecer las defensas naturales de los niños.

Con ProtecciÓN NIDO, encendamos su desarrollo en casa, Nido continúa ayudando a las mamás, ahora en casa, a proteger y nutrir niños saludables y fuertes.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here