pañal Movilastic

Ciudad de México.- En un evento plagado de actividades y movimiento, KleenBebé, marca de Kimberly Clark de México, presentó su más reciente línea de pañales KleenBebé Movilastic, que busca revolucionar la categoría de pañales al ofrecer varios atributos en beneficio de los bebés y sus mamás.

KleenBebé Movilastic es un pañal autoajustable unisex que entre sus cualidades destaca su Cintura de Ajuste 360, el cual permite que el pañal se ajuste automáticamente a la pancita y movimientos del bebé y le aguante el paso sin colgarse ni deformarse.

Además, cuenta con lo más nuevo en tecnología de absorbencia Block Gel de última generación, el cual distribuye y gelatiniza los líquidos más rápido, manteniendo a los bebés secos por mucho más tiempo.

La marca revoluciona también los diseños de los pañales autoajustables, ya que presenta por primera vez unos pañales con diseños únicos y frases personalizadas que logran plasmar actividades, sentimientos y emociones entre mamá, papá y bebé.

Kleenbebé Movilastic está presente en las principales etapas de movimiento del bebé, cuando comienza a gatear, correr, escalar y descubrir nuevos ejercicios, protegiéndolo por más tiempo y permitiéndole a él y a su mamá moverse juntos sin interrupciones.

Con esta nueva línea, KleenBebé incursiona en la categoría de pañal autoajustable, llegando así a un nuevo mercado de mamás que buscan productos innovadores, resistentes y de alta calidad.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here