México, D.F.- Es bien sabido que la lactancia es la principal fuente de alimentación de los infantes durante los primeros años de vida Sin embargo, hoy en día el 5.6 por ciento de los niños mexicanos -equivalente a uno de cada veinte- tiene riesgo de ser intolerante a la lactosa.

Para enfrentar esta situación, Nido desarrolló un producto innovador para niños de uno a tres años de edad que sufren de intolerancia a los lácteos: Nido Kinder Deslactosado, que de acuerdo con Paola de la Torre, directora de marketing de Nido, se trata del lanzamiento más importante de la marca en 2014.

En conferencia de prensa, la directiva comentó que este producto fue desarrollado en México y forma parte de la investigación en nutrición que Nestlé realiza en el país, para la cual cada año invierte más de 110 millones de pesos.

Nido Kinder Deslactosado fue diseñado para ayudar a disminuir los malestares causados por la intolerancia a la lactosa y brindar protección al sistema inmunológico de los pequeños. Es un producto lácteo combinado con grasa vegetal en polvo, adicionado con vitaminas A y D, minerales, prebióticos y probióticos, sin azúcar añadida.

Está disponible en tres presentaciones, en autoservicios, farmacias y clubes de precios.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here