Barta intercambio de productos

Ciudad de México.- Barta constituye una estratégica y robusta plataforma que permite a las empresas intercambiar, de manera bilateral o multilateral, servicios e inventarios por publicidad activa, abriendo las oportunidades de negocio en el marco de una situación económica complicada.

Barta propone una forma disruptiva de hacer negocios basada en el Hard Selling

Barta es un modelo disruptivo de negocio, creado por Andrés Nieto Díaz, que tiene como objetivo acortar la distancia entre los productos o servicios y los consumidores en un esquema de economía circular abierta.

La plataforma representa también una amplia comunidad de intercambio de productos e inventarios por bienes de alto valor agregado o por publicidad de gran impacto, basada en la transparencia de gestión y la facilidad de interacción con el cliente.

“En Barta estamos comprometidos a reducir el overstock de las empresas, mejorando las finanzas y la eficiencia de las mismas, lo cual brinda gran certeza a los clientes”, subrayó el fundador y ceo de la compañía.

Javier Ramírez, socio director, será el responsable de la operación de Barta. Cuenta con un amplio conocimiento del mercado tecnológico y de marketing, por lo que recurrió a avanzadas plataformas tecnológicas e innovadoras estrategias de hard selling para convertir a Barta en un jugador destacado en el ámbito de los negocios.

Barta es la solución financiera que necesitan las empresas para sortear la crisis

Andrés Nieto Díaz hizo hincapié en que actualmente tienen productos y servicios con más de diez empresas incluyendo su inventario, “por lo que cada día más empresas nos voltean a ver como una opción para sortear su situación financiera en el marco de una realidad atípica por el tema de la pandemia. Ello nos dará la pauta para crecer un 50% en lo que resta del año”.

En tanto, Javier Ramírez fundamentó que Barta prácticamente se convirtió en un soporte para que varias empresas no se fueran a pique, aprovechando los inventarios que en ese momento tenían y poniéndolos al mejor postor. Y puso de manifiesto que están en la búsqueda constante de empresas afines que puedan intercambiar productos y obtener publicidad a través de una plataforma altamente tecnológica y user friendly, con miras a convertirse en la firma líder a nivel nacional en lo que se refiere a intercambios y extender sus operaciones al extranjero.

“En Barta atendemos a cualquier tipo de empresas, haciéndoles saber que su producto y servicio vale y se puede utilizar como moneda de cambio para sortear la crisis actual, ya que contribuimos a encontrar nuevos canales comerciales”, subrayó.

El objetivo a corto plazo de Barta es llegar a ser la empresa más reconocida y la no.1 en intercambios de México.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here