GivU intercambio de productos

Ciudad de México.- Estamos en un momento único en la historia donde tenemos la oportunidad de compartir, lograr lo que queremos y mejorar el mundo en el que vivimos. Es por eso que se creó GivU, el primer social marketplace donde puedes comprar artículos de moda, fitness, tecnología y más pagando con artículos que ya tienes pero no utilizas.

Las personas pueden comprar y vender productos sin salir de casa y sin usar dinero, teniendo la seguridad de que los productos que se suben a la plataforma son de primera calidad.

GivU les da a los productos una segunda oportunidad de vida

GivU es una startup mexicana que busca posicionarse como una nueva red social de productos. Su propuesta de valor se basa en motivar a las personas a compartir artículos nuevos o que están en excelente estado y que ya no utilizan con el objetivo de poder intercambiarlos por cosas que siempre han querido.

Andrés Nieto, ceo y cofundador de GivU, explicó: “En GivU obtienes lo que quieres y ofreces lo que tienes. A través de la aplicación, las personas ofrecen sus productos y les ponen un precio en givs -que son monedas virtuales- para que otra persona pueda adquirirlos. La única forma de poder adquirir los productos mostrados en la app es con estas monedas virtuales, las cuales sólo se obtienen a partir de que subas un producto y alguien más lo adquiera o comprándolos directo en Oxxo”.

Luiz Ferezin, cofundador de GivU, agregó: “A través de esta aplicación, se busca impulsar la economía circular para extender la vida de los productos, conectando a personas que tienen artículos nuevos que nunca usaron o en buen estado, de gran calidad y que ya no utilizan, con personas que quieren o necesitan esos productos. Es una plataforma inspiracional en la que puedes adquirir las cosas que siempre has querido tener sin tener que pagar un solo peso”.

Los directivos buscan concientizar a las personas sobre el cuidado del medio ambiente y hacerles ver que los artículos que tienen en casa y que ya no utilizan pueden tener una segunda vida. No se trata de un proceso de compra, sino de un proceso de intercambio entre varias personas.

“Nuestro objetivo es convertir a GivU en una red social de entretenimiento will going shopping, es decir, que las personas puedan entretenerse viendo lo que les gustaría comprar y, una vez que lo encuentren, puedan obtenerlo. ¿Te imaginas tener una bolsa de marca en perfecto estado o algún equipo de cámara, video o electrónico y no tener que pagar un solo peso para obtenerlo? ¡Ahora es posible! Lo único que tienes que hacer es subir los productos que junten el número de givs, ofrecerlos, lograr que alguien los adquiera y listo”, indicaron.

En GivU es posible generar una comunidad con la que compartes gustos y con la que puedes chatear en tiempo real, y, como parte de sus actualizaciones, la plataforma ahora cuenta con geolocalización para ver en qué zona se encuentra la persona con la que harás el intercambio. También cuenta con proximidad, que permite identificar a las personas cercanas a ti con las que compartes gustos.

Puedes subir prácticamente cualquier artículo tanto nuevo como usado (lo único que actualmente no está permitido es subir ropa y zapatos usados). Los productos que más éxito tienen son los electrónicos, pues su adquisición es mucho más rápida.

GivU quiere promover la economía circular, disminuir el consumismo y ayudarte a tener los productos que siempre has deseado sin necesidad de gastar dinero.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here