colección Popeye y Oliva C&A

Ciudad de México.- Cada año, C&A causa sensación en el Día de San Valentín con nuevas colecciones que muestran el amor y la amistad en todas sus formas. En esta ocasión, una de las parejas más emblemáticas de la cultura pop, Popeye y Oliva, son el centro de atención con una divertida colección de ropa.

C&A, en asociación con King Features Syndicate, una unidad de Hearst y hogar de algunos de los personajes de entretenimiento más populares del mundo, anunció una colección especial que permitirá a niños y adultos celebrar el amor y la amistad a través de una variedad de estilos divertidos y coquetos protagonizados por uno de los romances más antiguos de la animación.

El amor y la amistad brotan en la colección Popeye y Oliva

colección Popeye y Oliva C&ALa colección Popeye y Oliva incluye camisetas y sudaderas para hombres, mujeres y niños en diferentes cortes, con una variedad de estampados y texturas. Los diseños complementarios como Popeye enamorado y Oliva suspirando por él permitirán a los consumidores coordinar su apariencia con su pareja o grupo de amigos.

“Estamos inspirados por el trabajo creativo y el entusiasmo que C&A ha dedicado a difundir el amor entre los fanáticos en México a través de esta colección especial. ¿Quién mejor para liderar esta celebración del corazón que Popeye y Oliva, quienes no sólo son pareja, sino también los mejores amigos?”, afirmó Carla Silva, vicepresidenta, gerente general y directora global de licencias de King Features.

“Queremos celebrar este 14 de febrero de una forma diferente: recordando a una pareja muy especial con la que reímos durante nuestra infancia y aprendimos que el amor lo puede todo. Esta colección retoma detalles náuticos que les encantarán a chicos y grandes”, dijo Marcos Guerrero, director comercial y de marketing de C&A.

Prendas de la colección Popeye y Oliva combinan con denim

Tanto los looks urbanos como las tendencias de temporada han demostrado que el denim de C&A, incluidos jeans básicos, overoles y chamarras de mezclilla, hechos 100% en México, son la combinación perfecta para estas prendas el Día de San Valentín. Los fans de la marca pueden completar su look con los sneakers de C&A, disponibles en una gama de colores populares.

Durante esta temporada, el amor y la amistad están en el aire todos los días en C&A, y la nueva colección Popeye y Oliva seguramente hará que este año sea memorable al ayudar a las parejas y amigos a celebrar el amor con matching outfits y estilos únicos.

Las prendas que integran la colección Popeye y Oliva estarán disponibles en las tiendas físicas de C&A, así como en su tienda en línea, hasta el 14 de febrero.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here