colección Xico x MIniso

Ciudad de México.- Pensar en todo aquello que emerge y rodea a la cultura mexicana nos adentra a recuerdos llenos de tradiciones, colores y calidez. Es el modo más sublime que representa la vida misma de nuestra raza.

En esta ocasión, la marca de origen asiático Miniso lanzó su primera colección mexicana edición limitada inspirada en Xico, un personaje lleno de vida y magia creado por Cristina Pineda que busca enaltecer las raíces y la cultura de nuestro país.

Diseños coloridos en la colección Xico x Miniso

Xico XoloitzcuintleCon divertidos diseños de lucha libre, máscaras y detalles de Xico, Miniso creó esta colección para dedicarla especialmente a todas aquellas personas que sienten orgullo de la mexicanidad. Mezclando colores y diseños en esta gama de productos, podrás encontrar desde los icónicos peluches de Miniso hasta una serie de libretas y cuadernos para escribir tus memorias.

Corre a buscar tu Xico preferido a partir del 8 de marzo por tiempo limitado en tu tienda más cercana o a través de miniso.com.mx, y deja que tu corazón se llene de magia y valentía con el espíritu de este encantador Xoloitzcuintle. Disponible en tiendas Miniso México, Colombia y Perú.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here