colección Victorinox Fresh Energy

Ciudad de México.- El creador de la Original Swiss Army Knife nos sorprende con el lanzamiento de la primera colección de múltiples categorías, fusionando colores pastel retro con un diseño contemporáneo de vanguardia.

Convencida por la funcionalidad y el estilo, la nueva colección Victorinox Fresh Energy irradia confianza, fuerza, clase y ​​elegancia.

En cinco gamas de productos: bolsos, equipo de viaje, accesorios y prácticas multi herramientas, con tres colores llamativos inspirados en la frescura y vitalidad: cassis, menta y gris pizarra, esta colección nos brinda la comodidad y facilidad de combinar sin perder el estilo.

bolsas Victoria 2.0La colección Victoria 2.0 está pensada y diseñada para la mujer de negocios de hoy. Cuenta con bolsos y accesorios que ofrecen elegancia y practicidad durante todo el día. Popular por su funcionalidad basada en detalles, comodidad y diseños sobresalientes, cada pieza es el complemento perfecto, ideal tanto para negocios como para placer. Los bolsos de día están disponibles en los tres colores y los  accesorios en color cassis.

maletas Connex de VictorinoxLa colección Connex de equipaje rígido representa un nuevo nivel de calidad dentro de su clase. Muestra una combinación inteligente de materiales resistentes, componentes premium, volumen de embalaje máximo y expansión. Ademas, cuenta con la tecnología de cargar los dispositivos electrónicos mientras la persona viaja gracias a una herramienta múltiple integrada con un puerto USB (en el equipaje de mano el cargador no está incluido). Disponible en todos los colores para un impacto de estilo adicional.

SwissCard Classic, popular multi herramienta del tamaño de una tarjeta de crédito. El aspecto traslúcido y el color fresco reflejan a las mujeres modernas y seguras que aman tener un toque fresco pero sofisticado. Una herramienta completamente funcional, ya que cuenta con cuchilla, lima de uñas, tijeras y un bolígrafo presurizado. Además, gracias al tamaño que tiene, la tarjeta cabe a la perfeccion en la cartera. Es el complemento ideal gracias a la elegancia, clase y funcionalidad que brinda. Está disponible en color menta.

cuchillos Classic ParingEl juego de cuchillos Classic Paring completa la colección Fresh Energy. Los tres cuchillos ofrecen practicidad impulsada por la utilidad con una combinación perfecta de diferentes cuchillas, todas hechas de acero inoxidable y resistentes al desgaste. Además, los tres cuchillos están hechos en Suiza, son ligeros, aptos para lavavajillas y están equipados con mangos ergonómicos. El set viene en los tres colores de la colección: menta, pizarra y cassis.

Victorinox garantiza que todos los cuchillos y herramientas son de acero inoxidable de primera clase. Cada artículo tiene una garantía de por vida contra cualquier defecto de material y mano de obra.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here