ideas para disfrutar el Super Bowl

Ciudad de México.- La fiebre por la NFL se encuentra en la cúspide. Tras finalizar unos electrizantes playoffs, hoy tenemos la certeza de que se disputará un emocionante encuentro entre los Bucaneros de Tampa Bay vs los Jefes de Kansas City en el Super Bowl LV, en la ciudad de Tampa, Florida, este domingo 7 de febrero.

Al ser el gran día para la afición al deporte del emparrillado, es importante que te prepares bien para deleitarte con el partido final y el esperado espectáculo de medio tiempo en compañía de tu amigo perruno. Por ello, Ganador, la croqueta oficial de la NFL, te comparte algunas ideas para que tú y tu peludo amigo de cuatro patas estén listos para vivir al máximo este Súper Domingo.

¿Cómo disfrutar el Super Bowl junto a tu perro?

1, 2, 3… ¡Run!

Una de las posiciones más populares en el fútbol americano es la del running back o corredor, ya que una vez que recibe el balón, es el responsable de recorrer por tierra la mayor cantidad de yardas posibles hasta el lugar de anotación. Para empezar el día como un ganador al lado de tu lomito, ¿qué mejor que salir a correr para liberar energía?

Una mañana de ejercicio será la mejor forma de iniciar el tan esperado domingo y reforzar el vínculo con el jugador estrella de tu corazón. Recuerda que el tiempo de actividad física al día es de mínimo 30 minutos, esto ayudará a retardar padecimientos o complicaciones musculares en tu mascota y se divertirá al convertirse en todo un corredor en el campo.

La prueba de la lealtad

Portar los colores de nuestro equipo favorito con orgullo sin importar que suceda demuestra que eres fanático de hueso colorado. Aprovecha la gran fiesta de la NFL para tomar una foto de cómo disfrutarás el partido en compañía de tu amigo peludo. Antes de ponerle su jersey, recuerda cepillar a profundidad el pelaje de tu compañero, con esto eliminarás el pelo y las células muertas de su dermis, ayudándolo no sólo a lucir mejor sino a prevenir la aparición de parásitos externos en su piel y pelaje.

¡Anotación!

Uno de los momentos favoritos de los jugadores y aficionados es cuando se anota Touchdown o Gol de Campo. Por ello, cuando el equipo al que apoyen sume puntos, ambos podrán festejar de una manera muy original y especial.

Lanzarle un balón para que te lo traiga de regreso o que realice un truco como sentarse, bailar y dar la patita son algunas ideas que pueden implementar como parte de su festejo especial y así ayudarlo a incentivar estas conductas. No olvides compartir la original forma de apoyar a su equipo favorito en tus redes sociales usando el hashtag #NFLMX.

¡Adiós estrés!

Tener un perrito ayuda a reducir tus niveles de estrés y tensión, ¿qué esperas para situar a tu amigo a un lado de ti para esos momentos cardíacos? Sin duda, ver a nuestro equipo jugándose el todo por el todo puede poner tu adrenalina hasta el tope, pero a su lado seguro todo será mejor. Acaricia su pancita, abrázalo e incluso baila y muévete al ritmo del artista a cargo del medio tiempo, seguro tus nervios se olvidan, los dos disfrutarán la música, así como su mutua compañía. Además, estos pequeños detalles y cariños te ayudarán a reforzar el vínculo afectivo con él.

La estrella de la tarde: la comida

Uno de los protagonistas de la máxima fiesta de la NFL es el festín que preparamos para disfrutar el gran juego. Este día es el pretexto perfecto para convivir de forma sana y segura con las personas que habitan nuestro hogar, divertirnos, relajarnos y botanear.

Si tienes planeado una tarde de alitas, recuerda consentir de la misma forma el paladar de tu peludo con un alimento que lo haga chuparse las patas como lo es Ganador y su nuevo sabor alitas BBQ. Con esta comida no sólo deleitarás su paladar, sino también le brindarás una nutrición con prebióticos y probióticos para mejorar su flora intestinal y promoverle una digestión saludable, así como proteínas de alta digestibilidad que aportan aminoácidos esenciales para el mantenimiento de sus músculos.

Como puedes ver, el domingo más esperado de la temporada es sinónimo de diversión, compañía y sabor. Prepárate con toda la actitud y emoción al lado de tu fiel amigo y nútrelo con un alimento 100% completo y balanceado para corresponder su #AmorIncondicional.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here