campaña Waze y Pepsi

Ciudad de México.- Los fanáticos del fútbol americano están ansiosos a la espera del Super Bowl y muchos estarán tratando de decidir qué comer mientras disfrutan el gran juego.

Waze y Pepsi se asociaron en una campaña que arrancó el 4 de febrero y que destaca algunos de los restaurantes más populares -como Little Caesars– con pins para ubicar a los establecimientos que cuentan con drive-thru.

La campaña culminará con un anuncio de Waze el día del partido. Además, este domingo los usuarios podrán ver los resultados del partido actualizados en tiempo real, siempre y cuando estén cerca de los restaurantes participantes. Esto significa que incluso aquellos que estén corriendo para recoger comida durante el partido no se perderán ni un minuto de la acción.

“Nos encanta innovar para las marcas y, a la vez, crear nuevas funciones para nuestros usuarios que les faciliten el acceso a sus restaurantes favoritos y les permitan encontrar grandes opciones de comida cerca. Estamos muy emocionados de trabajar con Pepsi y sus aliados en esta campaña”, mencionó Anasofía Sánchez Juarez, country manager de Waze en México.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here