NFL Dipper Pizza de Little Caesars da sabor a la temporada de fútbol americano

La cadena de pizzas lanzó una promoción para disfrutar la temporada 2020 de la NFL.

NFL Dipper Pizza Little Caesars

Ciudad de México.- Por primera vez en México, Little Caesars colabora con la NFL para crear una experiencia increíble para todos los amantes del fútbol americano, quienes saben que cada partido tiene que estar acompañado de algo delicioso para comer mientras esperan que su equipo favorito llegue al Super Bowl, la final del segundo deporte más seguido del país.

Para gozar de esta emocionante temporada, Little Caesars, en alianza con la NFL, nos trae al acompañante perfecto: la nueva NFL Dipper Pizza, integrada por veinte rebanadas en total: diez de pepperoni y diez de queso, con una crujiente orilla que hará que tú, tus amigos y familia saboreen cada rebanada mientras celebran los touchdowns. Además, tendrás la opción de elegir dos de los cuatro Dips disponibles: Ranch, Buffalo, Buffalo Ranch y Cheesy Jalapeño.

La NFL Dipper Pizza está disponible a un precio de 149 pesos, lo que la convierte en la mejor opción para vivir la emoción de la NFL con quien tú quieras.

Compra la NFL Dipper Pizza y llévate un vaso coleccionable

Para consentir aún más a los aficionados del futbol americano que hay en el país, en la compra de la NFL Dipper Pizza podrán llevarse gratis uno de los cinco vasos coleccionables edición especial que incluyen a los equipos más icónicos de la NFL como 49ers, Patriots, Steelers, Cowboys y Chiefs.

vasos NFL Little Caesars

Ya sea que celebres un touchdown, pelees una anotación o te emociones con una increíble jugada de tu equipo, Little Caesars y la NFL te acompañan a vivir la adrenalina del fútbol americano al máximo con esta colaboración nunca antes vista.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here