promoción Lotto Shell

Ciudad de México.- Shell México cerró una alianza con LaLiga para ser su nuevo patrocinador oficial y juntos lanzaron la plataforma promocional Lotto Shell para premiar la fidelidad de los consumidores.

A través de Lotto Shell, LaLiga y Shell trasladarán la pasión del fútbol español a los clientes mexicanos con experiencias únicas y premios exclusivos en las estaciones de servicio.

¿Qué premios podrán ganar los consumidores a través de Lotto Shell?

Los consumidores podrán acceder a experiencias únicas como la posibilidad de asistir a El Clásico de LaLiga en España (Real Madrid vs. FC Barcelona), ganar camisetas y balones oficiales de LaLiga -algunos firmados por sus embajadores-, miles de litros de combustible y la oportunidad de disfrutar una buena película o serie en la tranquilidad de su casa.

“Hemos acompañado el crecimiento de los deportes de motor desde 1930 y ahora nos sentimos orgullosos de apoyar uno de los deportes favoritos en México. A través de la alianza con LaLiga en México, no sólo estaremos presentes en la cancha, sino que compartiremos esa pasión con más de 50 mil premios que daremos a los consumidores a través de la plataforma promocional Lotto Shell”, comentó Sergio Pérez, director de marketing de Shell México.

¿Cómo participar en la promoción de Shell y LaLiga?

Para ser acreedores a alguno de los premios, los consumidores deberán descargar la aplicación Lotto Shell en sus dispositivos Android o Apple y comenzar a acumular puntos. Los puntos serán acumulables a partir de una carga mínima de 10 litros de combustible de Shell Super o Shell V-Power, el combustible premium de más alto rendimiento dentro de la familia de productos de la marca.

Para tener acceso a estos beneficios, es necesario mostrar el teléfono celular antes de cargar gasolina y, después de ganar dos sellos digitales, responder correctamente una trivia para poder disfrutar alguno de los premios de LaLiga como playeras y balones autografiados o hasta un viaje VIP para presenciar El Clásico español.

“El convenio de colaboración con Shell en México representa un paso más para aliarnos a empresas que comparten nuestros valores y principios. Este acuerdo nos permitirá acercarnos aún más a nuestros fans mexicanos y estar presentes en diferentes activaciones para compartir la pasión de LaLiga en el mercado mexicano”, comentó Nuño Pérez-Pla, director de LaLiga en México. “Por muchos años hemos jugado con pasión y la hemos compartido con los espectadores, nos enorgullece compartirla ahora con los consumidores de Shell México”.

Con la plataforma promocional Lotto Shell, Shell, además de brindar una experiencia personalizada y única, transformará la vivencia de los consumidores en las estaciones de servicio con la pasión del fútbol y la posibilidad de ganar litros de Shell V-Power, cambio de aceite Shell Helix, cupones para renta o compra de películas en Cinépolis Klic, y mucho más.

Shell tiene más de sesenta años de presencia en México y más de cien en el mundo. Actualmente cuenta con cerca de 44 mil estaciones de servicio en casi ochenta países, lo que lo posiciona como el minorista de combustibles más grande del orbe, con más puntos de venta al público que casi cualquier cadena de comida rápida.

Desde 2017, ha abierto más de doscientas estaciones de servicio en diversos estados de la República y desde hoy en todas ellas se podrán acumular puntos con Lotto Shell.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here