Bone Cuff Elsa Peretti Tiffany & Co.

Ciudad de México.- Este 17 de diciembre se estrena en México la película Wonder Woman 1984, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot. En esta nueva entrega veremos a la actriz portando el legendario Tiffany & Co. Elsa Peretti Bone Cuff, en oro amarillo de 18 quilates, un guiño a los indestructibles puños de la Mujer Maravilla y un tributo a la superheroína del Universo DC.

Sobre la razón por la que se eligió este brazalete para que apareciera como parte del outfit de Diana Prince, Patty Jenkins reveló:

“El Bone Cuff de Elsa Peretti es, hasta el día de hoy, la pieza de joyería más impresionante que he visto. Me di cuenta de este trabajo de belleza cuando recibí uno pequeño como regalo de la madre de un ex. Me encantó de inmediato, pero aún así, muchos años después cuando vi una foto editorial de alguien que llevaba el brazalete, me obsesioné. Cuando descubrí que era el puño largo de Peretti, selló la colección como una obra maestra de adorno. Mi amor por los puños se convirtió en algo mágicamente relevante cuando dirigí las películas de la Mujer Maravilla, ya que cazan perfectamente con el personaje. Como resultado, presentamos como la única pieza de joyería que Diana Prince elegiría en Wonder Woman 1984. Se ve absolutamente impresionante en ella y no puedo esperar a que el mundo lo vea así”.

brazalete Wonder Woman TiffanyTiffany & Co. Elsa Peretti pulsera bone mediana en oro amarillo de 18k para mano izquierda
Precio: $377,000

 
El innovador diseño de Elsa Peretti se introdujo hace cincuenta años y contornea perfectamente la muñeca, mostrando la ergonómica sensualidad que conforman todos los diseños de Tiffany & Co. de Peretti

Al igual que el personaje de Diana Prince, el brazalete representa tanto la fuerza como la gracia, al tiempo que sirve como un ícono que es eternamente moderno y sofisticado.

“Siempre me ha gustado el legendario brazalete Bone de Elsa Peretti ya que es un símbolo de poder y elegancia. Cuando la directora de Wonder Woman 1984, Patty Jenkins, decidió vestir a Diana Prince con él, sabía que era la joya perfecta para rendir homenaje a la fuerza del personaje”, aseguró Gal Gadot.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here