Warner's dona lencería a FUCAM

Ciudad de México.- El pasado 2 de diciembre se llevó a cabo la donación de producto de lencería que Warner’s México destinó para ayudar a la Fundación de Cáncer de Mama, A.C. (FUCAM) en la detección oportuna y el combate contra el cáncer de mama en nuestro país.

De una manera muy simbólica y tomando en cuenta todos los protocolos sanitarios establecidos a causa de la pandemia de COVID-19, se entregaron 9 mil 634 prendas femeninas a FUCAM, mismas que podrán ser utilizadas por la fundación para sufragar sus acciones en pro de la salud de la mujer.

“Queremos poner nuestro granito de arena y dejar claro que, a pesar de estar viviendo con un problema de salud que aqueja a todo el mundo, en nuestro país el cáncer de mama es una enfermedad que no se detiene y sigue afectando a un porcentaje alto de mujeres, por lo que hay que ayudar a seguir combatiéndolo”, manifestaron directivos de Warner’s México.

Los modelos de brassier de Warner’s que fueron donados a FUCAM son el 01056 – TW y el 01356 – TW, estilos caracterizados por su comodidad y diseño, que hacen sentir a la mujer protegida en su día a día.

Warner’s nos compartió el siguiente video sobre su labor como aliado rosa de FUCAM:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here