lavar el bra

Ciudad de México.- Entre los propósitos que nos hacemos para cada año que comienza no puede faltar el de cuidarnos y mejorar nuestros hábitos, pues una mente sana y un cuerpo sano siempre serán sinónimo de bienestar.

Pero a veces no nos damos cuenta que para mejorar nuestros hábitos tenemos que comenzar por los pequeños detalles, aquellos que parecen ser simplemente un aspecto de monotonía pero que ayudarán a mantenernos #SiempreReales y #SiempreCómodas. Tal es el caso de acciones tan cotidianas como asear nuestro cuerpo, preparar comida saludable y lavar nuestra ropa, incluyendo nuestra ropa íntima.

Sobre este último punto, ¿te has puesto a pensar qué tan importante es lavar tu bra?

Consultamos con los expertos en lencería de Warner’s México qué es lo que podemos prevenir con el lavado semanal de nuestros bras y esto fue lo que nos dijeron:

Rozaduras

Si has usado por más de una semana tu bra sin lavar y empiezas a notar esos rojitos en la
piel, no es que hayas aumentado tu talla, es una rozadura y tu bra te está pidiendo ser lavado.

Piel reseca

Tu piel es tan sabia como tu cerebro y un bra sucio o mal secado provocará humedad y
ésta a su vez resequedad en la piel de los senos.

Acné

¡No lo querrás tener! Y es que ¿a quién le gustaría tener acné en el pecho? Es correcto… ¡A nadie! Dependiendo de la sensibilidad de tu piel y lo propensa que seas al acné, te recomendamos lavar tu bra cada semana con jabón neutro o libre de aromas.

El bra es una prenda amigable, por eso debes aprender a amarlo como si fuera tu segunda piel para evitar situaciones que estamos seguros que no quieres en tu vida.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here