cómo cuidar un bra

Ciudad de México.- Los bras juegan un papel importante en nuestro guardarropa, desde el corte, la textura, el color hasta el estampado, por lo que siempre es bueno contar con distintos modelos que se adecuen a cada look que usemos, como un bra strapless, halter, con push-up, etcétera.

¿Cómo mantener nuestro bra en buen estado?

Para poder disfrutar nuestro bra favorito por mucho más tiempo y hacer que se siga viendo como nuevo, Victoria’s Secret comparte cinco cuidados que te ayudarán a mantenerlo en buen estado:

1. Lavarlo a mano: Es el mejor método para evitar que se arruine y deforme el corte y el acabado del bra. ¡Sólo necesitas un recipiente con agua tibia, detergente suave y listo!

2. Evitar guardarlo con dobleces: Al guardar tus bras, es importante que lo hagas como en los mostradores de las tiendas, alínealos en un cajón, sin hacer dobleces para evitar arruinar el relleno y forma de las copas.

3. Lavar después de 3 o 4 usos: Lavar con frecuencia tus bras puede traer más daños que beneficios, ya que hará que tengan menor durabilidad y elasticidad. ¡No tiene nada de malo usarlo más de una vez!

4. Secado al aire natural: No hay necesidad de exprimirlos y arrugarlos, es mejor dejarlos secar al aire libre bajo los cálidos rayos del sol. ¡Evita colgarlos de los tirantes! Es mejor colocarlos encima de alguna superficie plana de la pieza que une ambas copas.

5. Usar distintos bras y rotarlos: No pasa nada si usas el mismo bra dos días seguidos, pero es mejor tener distintos bras y rotarlos para evitar dañar la elasticidad de cada uno.

En Victoria’s Secret encontrarás una amplia gama de opciones de bras con diferentes tipos de cortes, diseños y texturas, todos con la mejor calidad, lo que permite que su duración sea mayor a la de un bra normal.

Se pueden adquirir en tiendas físicas de la marca, a través de WhatsApp con envíos a toda la República y en la plataforma de e-commerce www.victoriassecretbeauty.mx

Aplica estos cuidados para tus bras y verás que conservarán su forma y textura por más tiempo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here