México, D.F.- Tras entender las necesidades de sus consumidores en México, Ariel presentó su nuevo lanzamiento Power Liquid, un detergente que rinde el doble que el polvo y cuyas cualidades representan una evolución en los productos para el hogar.

La ventaja que ofrece este producto es que un litro equivale a dos kilos de polvo, lo que quiere decir que tiene el doble poder de limpieza. Su fórmula líquida concentrada remueve manchas difíciles y cuida la ropa.

Ariel Power Liquid es el resultado de una fórmula especialmente diseñada con tecnologías y agentes que contribuyen al desempeño eficiente del producto, al cual se le añadió un poder incomparable que sólo necesita una tapita de detergente para dejar la ropa impecable.

Asimismo, a diferencia de otros detergentes, permite pretratar las manchas para obtener mejores resultados. Al usarlo directamente sobre la ropa, sin diluir en agua, se refuerza el poder de remoción de manchas y garantiza óptimos resultados.

“Con la responsabilidad de ser la marca número uno recomendada por los fabricantes de lavadoras líderes en el mundo y en busca de ofrecer el cuidado de las prendas de la familia, Ariel apuesta por Ariel Power Liquid, el primer líquido con fórmula concentrada que ofrece doble poder de limpieza que el polvo”, enfatizó Bernardo Ortiz, gerente de operaciones comerciales de la marca.

Mencionó que por medio de productos como el nuevo Ariel Power Liquid, P&G busca continuar mejorando la vida diaria de las personas, además de ofrecer alternativas que cumplan con sus necesidades y con los mejores estándares en innovación.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here