México, D.F.- Mamá, ¿te has preguntado qué va a ser tu hijo cuando sea grande? Tal vez te lo has imaginado siendo científico, artista, deportista… Cualquiera que sea la carrera que elija, tú puedes apoyarlo a construirle un futuro brillante dándole desde ahora Enfagrow Premium, que ayuda a impulsar un desarrollo mental completo gracias a su exclusiva fórmula Neurocomplete con 14 neuronutrientes y los niveles más altos de DHA que estimulan el desarrollo del cerebro.

Actualmente, Enfagrow realiza una campaña promocional en la que las mamás con niños menores de seis años pueden ganar hasta cien mil pesos al comprar productos participantes de la marca. La promoción está vigente hasta el 30 de junio de 2015, para conocer la mecánica hay que ingresar a www.ganaconenfagrow.com.

Para que tu hijo aproveche los beneficios que ofrece Enfagrow Premium, tenemos tres padrísimos kits que contienen: un reloj de pared, una cajita con cuatro muestras de 38 y 39 gramos de Enfagrow Premium y -para ti- un hermoso juego de aretes y collar.

Las preguntas que debes contestar correctamente son:

1. ¿A qué empresa pertenece la marca Enfagrow?

2. ¿Cómo ayudas a construir un brillante futuro para tus hijos?

3. ¿Cuál es el valor actual de la industria de relaciones públicas, según afirma PRORP?

4. ¿Quiénes son los embajadores de la campaña “Rebajas para Todos” de Walmart?

Envía tus respuestas junto con tus datos (nombre completo, edad, teléfono, Twitter) a [email protected].

*Para participar no debes haber ganado en las últimas cuatro trivias. Los ganadores recibirán un correo electrónico con las instrucciones para recoger su premio. Válido sólo para D.F. y área metropolitana. No realizamos ningún tipo de envío.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here