paleta Dulce de Mango La Lechera

Ciudad de México.- Helados Nestlé La Lechera, de la mano de su campaña «100% Momentos Inigualables», dio a conocer su nuevo sabor Dulce de Mango, el cual se suma a un variado portafolio de productos compuesto por: La Lechera original en helado y paleta, dulce de leche en paleta, fresas con crema en paleta, veteado de fresa en helado y pay de limón en helado y sándwich, los cuales satisfacen cualquier necesidad del consumidor.

La campaña «100% Momentos Inigualables» de Helados Nestlé La Lechera pretende conectar con el consumidor mostrando esos instantes que siempre se recuerdan con una sonrisa y al lado de un helado de La Lechera.

Con el objetivo de crear momentos inigualables en los consumidores, Helados Nestlé La Lechera ayuda a que tengan momentos indulgentes de fácil acceso para que disfruten en cualquier lugar y a cualquier hora del día este delicioso helado elaborado con la única y auténtica leche condensada hecha con 100% leche de vaca.

¿Dónde conseguir el nuevo sabor Dulce de Mango de Helados Nestlé La Lechera?

El nuevo sabor de Helados Nestlé La Lechera Dulce de Mango se podrá adquirir en tres presentaciones: paleta individual, caja de cuatro paletas y bote de helado de 1L con trocitos de mango, que estarán disponibles en farmacias, tienditas de la esquina, tienddas de conveniencia y tiendas de autoservicio.

Helados Nestlé La Lechera busca estar más cerca del consumidor y adaptarse a los cambios en su estilo de vida para poder ofrecerles una amplia variedad de postres en sus diferentes momentos de consumo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here