sándwich de helado pay de limón

Ciudad de México.- Helados Nestlé, con su Sándwich de Helado La Lechera sabor pay de limón, lanzó la campaña #MomentosInigualables, la cual pretende conectar con el consumidor mostrando esos momentos que siempre se recuerdan con una sonrisa como lo son la unión y la convivencia familiar.

Disfruta un momento inigualable en cualquier lugar y a cualquier hora del día con este delicioso sándwich helado hecho con leche, una suave galleta y un toque de limón. Como característica principal, todos los productos de Helados La Lechera tienen como base el delicioso e inconfundible sabor de la leche condensada La Lechera.

Para que puedas disfrutar este postre entre comidas o por el simple gusto de hacerlo, Sándwich de Helado La Lechera sabor pay de limón cuenta con tres presentaciones: formato individual, estuche con 4 y 12 sándwiches de helado.

Puedes encontrar el empaque individual en tu tiendita más cercana, Oxxo y Farmacias Guadalajara, el empaque de 4 piezas en autoservicios como Walmart, Soriana y Chedraui, y el 12 pack en Sam’s.

Helados La Lechera busca estar más cerca del consumidor y adaptarse a los cambios en su estilo de vida para poder ofrecerle una amplia variedad de postres a cualquier hora del día y en sus diferentes momentos de consumo.

Los #MomentosInigualables​ son esos que siempre recuerdas con una sonrisa. ¡Disfrútalos con el delicioso Sándwich Pay de Limón de La Lechera!

La campaña #MomentosInigualables de Sándwich Pay de Limón de La Lechera incluye un comercial que aquí te presentamos:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here