La Lechera Untable

Ciudad de México.- Porque todos merecen un momento para consentirse, La Lechera Untable es la nueva opción para seguir disfrutando el mismo sabor y cremosidad de la Original leche condensada ahora en una práctica presentación que dará versatilidad a nuestros platillos, postres y antojos favoritos en compañía de nuestros seres queridos.

La marca líder en la categoría de leches condensadas lanzó una versión práctica de este topping hecho con leche 100 por ciento de vaca e ideal para usar en galletas, pan, cereal y otros alimentos.

“Estamos muy contentos de que La Lechera Untable se sume a nuestro portafolio de productos. Con esta innovación, mantendremos vigente la herencia y el arraigo culinario que hemos construido por más de ochenta años en los postres y antojos dulces de las familias mexicanas”, comentó Gabriela Rodríguez, gerente de lácteos culinarios Nestlé.

El envase de La Lechera Untable es el primero de la marca en cumplir con las nuevas reglas de oro de embalajes de Nestlé a nivel mundial. En México, con este lanzamiento, La Lechera se une a ECOCE para garantizar la recolección y el reciclaje de sus envases.

También hay que destacar que La Lechera Untable es un producto certificado Kosher y Halal, lo cual acerca a la marca a más comunidades y abre las puertas a la exportación de productos hechos en México a todo el mundo.

Al igual que La Lechera Sirve Fácil, La Lechera Sin Grasa, La Lechera Dulce de Leche y La Lechera Deslactosada, La Lechera Untable está a la venta en supermercados, clubes de precio y algunos mayoristas.

Con La Lechera Untable, Nestlé refuerza su liderazgo en el país como referencia en repostería, manteniendo el perfil y los atributos de la icónica y Original leche condensada en lata, con la ventaja de que ofrece su nueva textura untable, ideal para crear nuevos momentos dulces.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here