postres Tupperware

Ciudad de México.- ¿Los pequeños de la casa están aburridos en vacaciones? Invítalos a jugar a ser chefs, ponerse el delantal y demostrar su destreza e imaginación mezclando ingredientes e inventando postres.

Además de ser divertido, cocinar refuerza lazos familiares y amistades gracias a la convivencia que se genera al trabajar en equipo. Además, es una actividad que ayuda a los niños a mejorar su coordinación motriz y aprender valores como la responsabilidad y la colaboración en las tareas del hogar.

Consciente de esto, Tupperware lanzó su colección Candy, conformada por una variedad de productos para mezclar, batir, colar, medir cantidades, servir fácilmente, conservar y transportar las delicias que se prepararán.

recipientes para postres

Los tazones de la colección Candy, por ejemplo, permiten hacer preparaciones en grandes porciones, ya sean dulces o saladas. Todos son de base redonda y sello hermético con doble orejita para facilitar su retiro.

En esta colección también podrás encontrar recipientes para almacenar cereales, caramelos o golosinas que se mantendrán siempre frescos.

recipientes Tupperware

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here