contenedores Termo Lunch
El termo lunch está conformado por tres contenedores apilables que conservan el calor o el frío de los alimentos.

Ciudad de México.- El Termo Lunch de Tupperware, con sus tres contenedores térmicos apilables, es la solución más práctica para transportar comida caliente y fría de forma simultánea, lo que la hace ideal para cualquier trabajador o persona que tenga que comer fuera de casa.

Podrás disfrutar esa sopa y/o guisado deliciosos, calientitos y en su punto sin tener que recalentarlos, ya que la tecnología del Termo Lunch mantiene la comida a la temperatura perfecta durante seis horas.

El Termo Lunch también puede mantener el frío ideal hasta por seis horas, por lo que es apto para almacenar cualquier postre como una gelatina, yogurt o helado.

Termo Lunch TupperwareAl ser apilable, se vuelve fácil de transportar, ligero y práctico. Así, la persona siempre tendrá a la mano sus alimentos y podrá decidir el lugar y hora de comida que mejor se acomode a sus planes del día.

Asimismo, gracias a su sello hermético, puede guardarse dentro de la backpack, mochila o portafolio con toda seguridad y sin riesgo de derrames.

Aunado a su practicidad, el Termo Lunch es un artículo que ayuda al medio ambiente al evitar el uso de desechables, además de que contribuye al ahorro familiar y a una alimentación balanceada.

Tips para aprovechar el Termo Lunch al 100%

• Guarda el contenedor térmico abierto cuando no esté en uso.

• No lo utilices para almacenar o transportar bebidas carbonatadas.

• Al transportar, manténlo en posición vertical. De lo contrario, podría causar una fuga de líquido de la válvula en la cubierta.

• No bebas directamente del recipiente porque la pared interior puede estar caliente, antes prueba su temperatura con cuidado.

• A medida que los alimentos se enfrían, se acumula presión dentro del recipiente. La válvula permite que la presión se libere para facilitar la apertura. Empuja la válvula con el pulgar o el dedo índice para liberar la presión mientras el recipiente descansa sobre una superficie plana y lejos de tu cara. Desenrosca el sello para abrir y disfruta tus alimentos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here