Denizen llega a México
Denizen from Levi's llega a México para adueñarse del segmento estándar de denim.

Ciudad de México.- Actualmente, México es el país que más usa denim en el mundo, por encima de países como China o Estados Unidos.

En promedio los mexicanos cuentan con siete piezas de denim en su clóset (en China y Estados Unidos el promedio es de tres piezas) y las usan cuatro veces a la semana. Debido a esto, el valor de la industria del denim en nuestro país asciende a 7.768 billones de dólares.

Ante este panorama, Denizen llega a México con el objetivo de adueñarse de un segmento de mercado que no tiene líder: el segmento estándar de denim o Value, en el cual se ubica el poder adquisitivo de una gran parte de la población.

Denizen está dirigida a personas que quieren vestir con un estilo divertido y en tendencia, ofreciendo en sus prendas comodidad y libertad para crear una identidad propia al momento de vestir.

Con base en lo anterior, Denizen cumple con las características ideales para satisfacer las necesidades de su target: prendas fashion, calidad garantizada y un precio accesible. Además, la colección ha heredado de Levi’s cortes y fits básicos, siendo el Low Rise y la cantidad de stretch el plus que caracteriza a la marca.

Estrategias de marketing para el lanzamiento de Denizen en México

La distribución de Denizen iniciará en retailers como Coppel, Suburbia y tiendas regionales como Chapur y La Marina; además, se podrá encontrar en línea en Mercado Libre. Ofrecerá precios muy competitivos con la finalidad de contar pronto con un market share considerable en el mercado mexicano.

Como parte de su lanzamiento en nuestro país, Denizen contará con distintos embajadores de marca, entre los que se encuentran el grupo CD9 (Alan, Alonso, Bryan y Freddy), Viviana Michel, Norma Palafox, Liz Alexa, Cons Arroyuelo y Romina Poza.

embajadores de Denizen en México
Ellos serán los embajadores de marca de Denizen en México.

Actualmente, la marca Denizen from Levi’s únicamente se encuentra disponible en Estados Unidos, Canadá, India, Singapur y México.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here