El Cascanueces Tupperware

Ciudad de México.- Este año, la colección navideña de Tupperware se basa en El Cascanueces, obra original escrita por Ernst Hoffmann en 1816 y la cual fue musicalizada por el compositor ruso Pyotr Ilyich Tchaikovsky para convertirla en uno de los ballets más conocidos alrededor del mundo.

El cuento de El Cascanueces trata sobre una chica llamada Marie que recibe un cascanueces en forma de soldado como regalo de navidad. Ella se va a dormir, pero en medio de la noche se levanta para ir al cuarto de juguetes y se sorprende al ver que todos han cobrado vida y se encuentran en medio de una batalla entre el Cascanueces y el Rey de los Ratones, un personaje terrorífico de siete cabezas. Marie toma partido en la pelea y se une a los juguetes comandados por el Cascanueces, venciendo al repugnante Rey Ratón.

El Cascanueces nos invita a superar los miedos ante un difícil 2020

Eco-Vaso navideño TupperwareBasándose en este hermoso cuento navideño, Tupperware invita a los consumidores a hacer una introspección de este año tan difícil que está por finalizar y, así como el Cascanueces, vencer los miedos, seguir adelante, agradecer las experiencias vividas y mejorar en la medida de lo posible las que vengan.

Estos últimos meses, sin duda, han sido grandes maestros que nos han enseñado a tomar decisiones para mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestros seres queridos, a seleccionar los alimentos más saludables para subir las defensas y a guardarlos adecuadamente para conservar mejor y por más tiempo todos sus nutrientes en recipientes como los de Tupperware, que cuenta con diferentes líneas de refrigeración y congelación, cuyo uso evita el desperdicio y genera una mayor conciencia ecológica.

Seguramente, esta Navidad apreciaremos más que nunca dar o recibir un regalo personalizado y en empaque reutilizable. Por ejemplo, ¿por qué no regalar unas deliciosas galletas hechas por uno mismo? Y si te las regalan, guárdalas en un lindo Bote Toque Mágico de Tupperware, que alegrará tu hogar al instante, dándole un aspecto de “Cuento de Navidad” durante la víspera de este festejo y que siempre podrás reutilizar.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here