nueva imagen Brandy Presidente

Ciudad de México.- Brandy Presidente, la marca líder en México y la única que se desempeña de forma positiva con un crecimiento de 10.3 por ciento y con el 35 por ciento de participación en volumen, cambia de imagen, manteniendo sus valores de mexicanidad e inclusión.

Con el eslogan de marca “De México para Todos”, el cual se integra de manera grabada en la botella, Casa Pedro Domecq presenta la nueva imagen de Presidente, una noticia que no se había dado en mucho tiempo -al menos en 15 años-, con el objetivo de mejorar la percepción de su calidad, actualizarse con el público más joven y exaltar la mexicanidad que tanto caracteriza a la marca. Todo esto, sin perder la esencia que le caracteriza.

Casa Pedro Domecq forma parte de las 15 casas alcoholeras de mayor venta en México, consolidándose como líder con el 57 por ciento de participación en la categoría de vinos y licores. Su amplio portafolio de productos abarca la fabricación y distribución de brandy, vinos mexicanos, vinos de importación, mezcales, ginebras, jerez y whisky.

Campaña de publicidad para difundir la nueva imagen de Brandy Presidente

De la mano de las agencias Leo Burnett y Media Couching de Grupo KP, se creó la nueva campaña de publicidad para televisión abierta y de paga, OOH (carteleras, kioscos, vallas y pantallas digitales), digital (pauta en Facebook, Instagram, YouTube y Programmatic), así como apoyos en punto de venta (con stoppers, muebles exhibidores y e-commerce), con el principal objetivo de dar a conocer la nueva imagen de la marca en las principales ciudades donde se ubica su mercado.

Hasta el momento, la campaña ha alcanzado 117 millones de impactos y 11 millones de views en plataformas digitales.

Presidente es la única marca que sigue creciendo a doble dígito tanto en volumen como en valor de ventas, a pesar de que la categoría ha caído en ambos rubros.

Se trata de un brandy que se madura durante seis meses en barricas de roble que le otorgan un suave sabor, ideal para mezclar.

Mediante este cambio de imagen y el conjunto de diferentes estrategias comerciales, Presidente busca revitalizar el segmento de brandys y continuar siendo la marca más vendida en el país.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here