cápsulas Starbucks at home

Ciudad de México.- Nestlé lanzó Starbucks coffee at home, una nueva línea de productos de café que incluye las primeras cápsulas desarrolladas con el café de Starbucks y la tecnología de Nespresso y Nescafé Dolce Gusto.

El proceso de selección, las mezclas insignia elaboradas con granos de café premium 100% arábica -éticamente abastecidos y provenientes de fincas de regiones caficultoras en América Latina, Asia-Pacífico y África- y el tostado con base en las especificaciones de sabor de Starbucks garantizan el perfil específico que a las personas les gusta consumir.

“Estamos orgullosos de lograr esta alianza entre Starbucks y Nestlé México, ya que con ella demostramos el gran compromiso que ambas marcas tienen con sus consumidores para ofrecerles productos novedosos de la más alta calidad. Con esta alianza, Nestlé reafirma su posición de liderazgo en el sector cafetero a nivel mundial al mismo tiempo que fortalece significativamente el portafolio de cafés en México”, señaló Fausto Costa, presidente ejecutivo de Nestlé México.

Nestlé Starbucks coffee at home

Para el sistema Nespresso estarán disponibles en el mercado siete mezclas con distintos espectros de tostado: los de cuerpo más ligero o blondie como Starbucks Blonde Espresso Roast, los de tostado medium como Starbucks Pike Place Roast, Starbucks Single-Origin Coffee Colombia y Starbucks House Blend, y los de tostado dark como Starbucks Espresso Roast, Starbucks Single-Origin Coffee Sumatra, Starbucks Decaf Espresso Roast y Starbucks Caffé Verona.

Para el sistema Dolce Gusto, Nestlé ha desarrollado ocho cápsulas: Starbucks Blonde Espresso Roast, Starbucks Espresso Roast, Starbucks Single-Origin Coffee Colombia, Starbucks Caramel Macchiato, Starbucks Latte Macchiato, Starbucks Cappuccino, Starbucks Veranda Blend y Starbucks House Blend.

Los nuevos productos Starbucks coffee at Home son la excusa ideal para disfrutar la experiencia de tomar café en cualquier momento del día desde la comodidad del hogar.

Las cápsulas Starbucks coffee at home están a la venta en tiendas de autoservicio, clubes de precio, tiendas departamentales y plataformas online.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here