chocolate rosa KitKat Ruby

Ciudad de México.- Desde el pasado 15 de julio, ya puedes encontrar en el mercado mexicano el nuevo KitKat Ruby, un chocolate rosa que mantiene la esencia del cacao original sin la adición de ningún sabor o color gracias a la pigmentación natural que desarrollan las semillas de cacao Ruby durante su delicado proceso.

Después de su lanzamiento en Japón y Corea del Sur, Nestlé trae a México su nueva variedad de chocolate KitKat Ruby, el primer producto de confitería en el mundo hecho con granos de cacao Ruby, un chocolate naturalmente rosa sin colorantes ni saborizantes.

“En Nestlé uno de nuestros compromisos es innovar para presentar a nuestros consumidores productos que sorprendan y rompan barreras en el mercado mexicano; por ello, estamos muy contentos de presentar KitKat Ruby, el mayor descubrimiento en la industria chocolatera en ochenta años, considerado el cuarto tipo de chocolate del mundo después del chocolate de leche, negro y blanco”, señaló Juan Carlos Peralejo Serrano, BEO de chocolates y confites en Nestlé México.

Las barras de KitKat hechas con chocolate Ruby estarán disponibles por tiempo limitado en Superama, Walmart y Seven Eleven; en agosto llegarán a Oxxo, Liverpool, Sanborns y comercio electrónico.

3 datos sobre el nuevo chocolate rosa KitKat Ruby

1. Está hecho con granos de cacao Ruby, su principal característica es su sabor único ácido/frutal y su hermoso color rosa natural.

2. Nace tras una investigación de más de diez años, su particular color se debe a los pigmentos naturales que poseen las semillas del cacao.

3. El chocolate rosa es considerado el cuarto tipo de chocolate en el mundo, después del chocolate de leche, oscuro y blanco.

Sabores de la familia KitKat

KitKat Ruby se suma al portafolio de sabores que KitKat ofrece, entre los que se encuentran: KitKat Dark Chocolate, el cual se caracteriza por tener un sabor tostado, amargo y mayor porcentaje de cocoa; KitKat White Chocolate, en el que predomina el dulzor de la vainilla, la crema, la mantequilla y la leche condensada; y KitKat Milk Chocolate, en el que resaltan las notas de leche.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here