cápsulas Starbucks by Nespresso

Ciudad de México.- Desde el 1 de diciembre, los clientes ya pueden encontrar cápsulas Starbucks by Nespresso en 170 tiendas Starbucks ubicadas en la Ciudad de México y Estado de México.

“A medida que la categoría de café continúa evolucionando, también lo hacen los gustos y preferencias de nuestros clientes, y seguimos comprometidos con ofrecerles productos de relevancia única. El lanzamiento de este portafolio de cápsulas Starbucks by Nespresso para el hogar, ahora disponible en las tiendas Starbucks, es parte de nuestra oferta de productos en constante expansión para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Se trata de brindarles nuevas formas de disfrutar la Experiencia Starbucks desde la comodidad de sus hogares”, dijo José Luis Portela, director general de Starbucks en México.

El lanzamiento de esta línea de productos se construye sobre la exitosa relación entre Starbucks y Nestlé a través de la Global Coffee Alliance, alianza creada en agosto de 2018 con el objetivo de expandir en todo el mundo el café dentro y fuera de casa.

3 mezclas de café espresso componen la línea Starbucks by Nespresso

La gama de productos Starbucks by Nespresso se compone de una variedad de mezclas exclusivas de Starbucks y cafés de origen único, todos elaborados con café arábica 100% de alta calidad, de origen ético y sostenible de acuerdo con el programa Starbucks Prácticas C.A.F.E.

La línea Starbucks by Nespresso incluye:

  • cápsula Starbucks Pike Place Roast by NespressoStarbucks Pike Place Roast by Nespresso: Una mezcla suave y completa de cafés latinoamericanos con sabores sutiles a chocolate y nueces tostadas, inspirada en la primera tienda de Starbucks ubicada en el mercado Pike Place de Seattle.
  • Starbucks Espresso Roast by Nespresso: Una deliciosa mezcla de cafés latinoamericanos y de Asia/Pacífico, con dulzura acaramelada. Es la base del café artesanal latte de Starbucks.
  • Starbucks Single-Origin Colombia by Nespresso: Un tostado oscuro, sabor complejo y elegante, cuerpo medio y acidez pronunciada, con notas herbales y un toque de nuez.

“Nestlé y Starbucks, a través de la Global Coffee Alliance, continuarán trabajando juntos para desarrollar productos innovadores y estrategias de mercado go-to. Nuestra relación ha demostrado ser un gran éxito para ambas empresas y estamos seguros de que esta nueva colaboración nos ayudará a satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, afirmó Gimena Mondragón, directora general de Nestlé Nescafé Dolce Gusto y Starbucks Coffee at home.

Cápsulas Starbucks by Nespresso se suman a programa de reciclaje

Durante los próximos meses, los clientes podrán reciclar las cápsulas Starbucks by Nespresso en 123 de las 170 tiendas Starbucks donde se ofrecerán estos productos, alineando la venta de esta gama de productos con el compromiso de Starbucks de convertirse en una empresa de recursos positivos, a medida que avanza hacia su objetivo para 2030 de reducir el 50% de los desechos enviados a los vertederos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here